Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 20/7/1993

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 13 de julio de 1993, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, con indicación de las causas correspondientes a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnicos de Grado Medio. Opción: Asistentes Sociales (B2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la base 5 de la Orden de 19 de abril de 1993, BOJA núm. 44, de 29 de abril, de la Consejería de Gobernación, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Técnicos de Grado Medio. Opción: Asistentes Sociales, este Instituto HA RESUELTO:

Primero. Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as a dichas pruebas, en las que se especifica la forma de acceso solicitada por los/as mismos/as. Segundo. Las citadas listas provisionales quedarán expuestas al público en la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública (Mª Auxiliadora, 13, 41003 Sevilla), en la dependencia de la Consejería de Gobernación, sita en Pl. Cristo de Burgos, 31, Sevilla y en las sedes de las Delegaciones de la Consejería de Gobernación de cada una de las provincias andaluzas. En el caso de los/as excluidos/as se expresan las causas de exclusión, conforme se indica en el Anexo de esta Resolución. Las letras que aparecen en las listas tienen el significado siguiente: L. Turno Libre.

P. Promoción Interna.

M (S). Turno de reserva minusválidos.

M (N). No turno de reserva minusválidos.

Puntos. Valoración de servicios previos.

Tercero: Los/as aspirantes excluidos/as disponen de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión. Es imprescindible que en el escrito de subsanación se consigne: Número de instancia (tal como aparece en los respectivos Listados); Apellidos y Nombre; D.N.I. y Cuerpo al que aspira, con indicación del Código correspondiente. Los/as aspirantes que figuren excluidos/as por las causas

01, 14, 15, 17 y 18 y que no subsanen las deficiencias indicadas dentro de dicho plazo, se incluirán de oficio en el turno libre, (L), sin valoración de servicios previos.

Los/as aspirantes excluidos/as por la causa 16 que, en dicho plazo de 10 días, no especifiquen el Cuerpo en el que deciden llevar puntos, se incluirán de oficio en el turno libre (L), sin valoración de servicios previos.

Los/as aspirantes exluidos/as por la causa 19 que, en dicho plazo de diez días, no especifiquen los datos relativos a la minusvalía, se incluirán de oficio en el turno libre (L) sin reserva al cupo de minusválidos.

Una vez subsanados los errores y reclamaciones, por Resolución del Director del Instituto Andaluz de Administración Pública, se declararán aprobados los Listados Definitivos de opositores/as. Esta Resolución se publicará en el BOJA, y en ella se señalará el lugar de celebración, fecha y hora para el comienzo del primer ejercicio y lugar donde se expondrán al público los listados definitivos.

Sevilla, 13 de julio de 1993.- El Director, Antonio Roig López.

A N E X O

01 Sistema de acceso en blanco

02 Convocatoria en blanco o no existente

03 Provincia de pruebas no consignada

04 Apellidos o nombre no consignados

05 DNI o pasaporte no consignado

06 Fecha de nacimiento no correcta o no consignada

07 No cumple requisito de edad

08 No se cumple requisito de nacionalidad

09 Fecha de expedición título superior a plazo

10 Fecha presentación instancia fuera de plazo

11 Instancia sin firma

12 Instancia duplicada para misma convocatoria

13 No cumple requisito titulación exigida

14 Falta de documentacion necesaria aportar

15 No existen antecedentes en la Junta de Andalucía

16 Solicita valoración en más de un cuerpo

17 No cumple requisito base 4.1.B) de la Convocatoria

18 No cumple requisito base 2.2.B) de la Convocatoria

19 No cumple datos minusvalía

Descargar PDF