Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 20/7/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 12 de julio de 1993, por la que se aprueba la concesión de una subvención específica por razón del objeto a la Asociación Empresarial de Productores de Cultivos Marinos, para la organización de la Convención Mundial de Acuicultura 93.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Durante los días 26 al 28 de mayo del presente año se celebró en Torremolinos (Málaga) la convención mundial de Acuicultura en cuya organización participó APROMAR.

El objetivo del Certamen fue el análisis de la situación presente de la Acuicultura mundial y de su investigación, así como la revisión de sus perspectivas, cambios, novedades y diversificación, además de su interacción con el medio ambiente. Por todo ello, atendiendo a la petición de APROMAR y previo informe de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, he tenido a bien disponer:

1. Conceder una subvención de cuatro millones quinientas mil pesetas (4.500.000 ptas.) a APROMAR para sufragar parte de los gastos de la organización de la Convención Mundial de Acuicultura

93.

2. Dicha subvención se califica de específica por razón del objeto, siendo innecesaria la concurrencia. 3. Para liquidar la subvención y proceder al pago de la misma deberán cumplirse previamente los siguiente requisitos: APROMAR presentará, en la Dirección General de Pesca y Acuicultura, una solicitud de liquidación, acompañada de las facturas y justificantes de pago de gastos habidos en concepto de publicaciones, propaganda, y difusión, directamente ocasionados por la Convención Mundial de Acuicultura 93, debiendo alcanzar tales gastos un mínimo de cuatro millones quinientas mil pesetas (4.500.000 ptas.)

4. Dicha Asociación queda obligada, en el plazo de 15 días, tras hacerse efectivo el pago, a presentar Certificaciones de haber sido registrado en su contabilidad el ingreso de la subvención percibida, como justificación de la misma. 5. La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Sevilla, 12 de julio de 1993

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF