Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 22/7/1993

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 15 de julio de 1993, por la que se publica la composición y el nombramiento de las Comisiones titulares y suplentes para la valoración de méritos de los aspirantes a la adquisición de la Condición de Catedrático.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 27 de diciembre de 1991 establece en su punto 8º la composición y actuación de las Comisiones que deben valorar los méritos de los méritos de los apartados 3 y 4 del Anexo III de la referida Orden. En dicho punto se indica que por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia se publicará la composición y nombramiento de las correspondientes Comisiones. A tales efectos y en virtud de las competencias conferidas, D I S P O N G O:

1. Publicar la composición y el nombramiento de las Comisiones titulares y suplentes para la valoración de méritos de los aspirantes a la adquisición de la condición de Catedrático conforme figuran en el anexo de esta Orden.

2. Los miembros que componen las Comisiones podrán abstenerse de intervenir en el procedimiento y ser recusados por las causas y en las condiciones establecidas en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

3. Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Sevilla, 15 de julio de 1993

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF