Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 26/1/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 11 de noviembre de 1992, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se acuerda la declaración de actuación singular la operación de adjudicación de cinco viviendas del grupo de ciento quince que se construyen en El Llano de Mariscal (Málaga). (MA-91/010-C).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Artículo 6º del Decreto 413/90, de 26 de diciembre, sobre adjudicación de viviendas de Promoción Pública, establece la posibilidad de acordar la realización de Actuaciones Singulares destinadas a solucionar necesidades derivadas de operaciones de remodelación, relocalización y similares o aquellas otras que se consideren de interés social singular por el contenido del procedimiento o los objetivos perseguidos y que afecten a colectivos de poblaciones concretos, con la obligación de incorporar en la resolución las normas de adjudicación específicas ajustadas a las circunstancias de la operación concreta. La Comisión Provincial de Vivienda de Málaga, en su sesión celebrada el día 14 de junio de 1992, acordó elevar a la Dirección General de Arquitectura y Vivienda propuesta de declarar actuación singular la adjudicación de 5 viviendas del grupo de 115 que se construyen en el Llano de Mariscal (Málaga), al amparo del expediente MA-91/010-C.

Con la Actuación Singular propuesta se pretende el realojamiento de ancianos que vivan solos y que necesiten de asistencia profesional cualificada.

En su virtud, teniendo en cuenta lo establecido en el Artículo

6º del Decreto 413/90, de 26 de diciembre, y a propuesta de la Comisión Provincial de Vivienda de Málaga, esta Dirección General ha tenido a bien resolver lo siguiente:

Primero: Se declaran como Actuación Singular la operación de adjudicación 5 viviendas del grupo 115 que se construyen en el Llano de Mariscal (Málaga), al amparo del expediente MA-91/010-C.

Segundo: Las viviendas serán adjudicacdas de acuerdo con las normas específicas que figuran como anexo a esta resolución.

Tercero: La presente disposición entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Junta de Andalucía.

Sevilla, 11 de noviembre de 1992.- El Director General, José María Verdú Valencia.

Normas específicas de adjudicación en régimen de arrendamiento del grupo de 5 viviendas del grupo de 115 que se construyen en El Llano de Mariscal (Málaga), al amparo del expediente MA-91/010-C.

Primera: Será adjudicatario de las viviendas el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, que se gestionará a través de su Area de Bienestar Social.

Segunda: El régimen de adjudicación de las viviendas será el de arrendamiento.

Tercera: Corresponde a la Comisión Provincial de la Vivienda aprobar definitivamente esta adjudicación.

Cuarta: Las resoluciones de la Comisión Provincial de la Vivienda, serán recurribles en alzada ante el Consejero de Obras Públicas y Transportes.

Descargar PDF