Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 24/7/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 14 de julio de 1993, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Cádiz, por la que se establece el sistema de adjudicación de plazas de Guarderías Infantiles.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con la normativa vigente, por la que se establece el sistema de adjudicación de plazas de Guarderías Infantiles, gestionadas por el Instituto Andaluz de Servicios Sociales. Vistas las Actas levantadas, para el Curso Escolar 93/94, por las distintas Comisiones de Valoración constituidas, en cada Centro, donde figura la puntuación obtenida por cada Solicitante como resultado de la aplicación del Baremo que figura en la normativa vigente.

Vistos los informes de las Direcciones de los Centros en el que se indica el número de plazas vacantes que quedan en la Guardería y la Relación de niños con Reserva de plaza para el Curso Escolar 93/94.

Visto el Acuerdo del Instituto Andaluz de Servicios Sociales con las Centrales Sindicales, en relación con las Ratios, Integración de Minusválidos y Admisión de Niños en Guarderías Infantiles. Visto que las Gerencias Provinciales, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, son los órganos competentes para adjudicar plazas en las Guarderías Infantiles gestionadas por el mencionado Instituto.

Esta Gerencia provincial Resuelve adjudicar las plazas en las Guarderías Infantiles dependientes de la misma, que han tenido cupo de admisión.

La relación de niños admitidos y en lista de espera, se encuentran expuestas al público en los tablones de anuncios de cada una de las Guarderías Infantiles afectadas y en la Gerencia Provincial.

Al objeto de formalizar las nuevas inscripciones, para el Curso Escolar 93/94, los solicitantes que hayan obtenido plaza deberán personarse en el Centro, desde el día 1.9.93 al día

10.9.93 en horarios de 10 a 13 horas. En el caso de no cumplirse este trámite, se entenderá que renuncia a la plaza y quedará sin efecto la concesión efectuada. Las vacantes que por cualquier motivo se vayan produciendo, serán adjudicadas siguiendo el orden que, para cada grupo de edad, figura en la Lista de Reserva. Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer Recurso Ordinario ante el Ilmo. Sr. Director-Gerente del IASS en el plazo de un mes a contar desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Los recursos podrán presentarse en el propio Centro, la Gerencia Provincial del IASS o en la Dirección-Gerencia del IASS, c/ Albareda,

12-14, 41071 Sevilla.

Cádiz, 14 de julio de 1993.- El Gerente, José Ramón Galván de la Torre.

Descargar PDF