Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 29/7/1993

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 29 de junio de 1993, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas formuladas por las comisiones correspondientes que han de juzgar concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocadas por resolución de esta Universidad, y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios. Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 13º del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (BOE 26 de octubre), Real Decreto 1427/86, de 13 de junio (BOE 11 de julio), Artículo 4º del Real Decreto 898/85, de 30 de abril (BOE 19 de junio), y el Artículo 71º de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores Universitarios, en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden, a los candidatos que se relacionan a continuación.

Plazas convocadas por Resolución de 29 de mayo de 1992 (BOE17 de junio): Doña María Dolores Bermúdez Medina, Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Filología Francesa" (núm. 1.147), adscrita al Departamento de Filología Francesa e Inglesa, con dedicación a Tiempo completo y destino en la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Cádiz.

Doña María Luisa Mora Millán, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Francesa" (núm. 1.146), adscrita al Departamento de Filología Francesa e Inglesa, con dedicación a Tiempo completo y destino en la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Cádiz.

Don Joaquín Navarro López, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Latina" (núm. 294), adscrito al Departamento de Filología, con dedicación a Tiempo completo y destino en la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Cádiz.

Don Manuel Sánchez Ortiz de Landaluce, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Griega" (núm. 929), adscrito al Departamento de Filología, con dedicación a Tiempo completo y destino en la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Cádiz.

Don José María Mariscal Chicano, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Inglesa" (núm. 340), adscrito al Departamento de Filología Francesa e Inglesa, con dedicación a Tiempo completo y destino en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B. de la Universidad de Cádiz.

Don José María Páez Sandubete, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad" (núm.

736), adscrito al Departamento de Economía de la Empresa, con dedicación a Tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Sección Empresariales), primer ciclo, de la Universidad de Cádiz.

Plazas convocadas por Resolución de 1 de julio de 1992 (BOE 31 de agosto).

Doña Rosario Fresnadillo García, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Historia del Derecho y de las Instituciones" (núm. 1.108), adscrita al Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas, con dedicación a Tiempo completo y destino en la Escuela Universitaria de Graduado Social, de la Universidad de Cádiz.

Don Isidoro Ramos Barbadillo, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería Eléctrica, (Nº 426), adscrito al Departamento de Ingeniería Eléctrica, con dedicación a Tiempo completo y destino en la Escuela Universitaria Politécnica de Cádiz, de la Universidad de Cádiz.

Plazas convocadas por Resolución de 30 de julio de 1992 (BOE de 26 de agosto).

Don José Carlos Collado Machuca, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos" (núm. 835), adscrito al Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, con dedicación a Tiempo completo y destino en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Jerez, de la Universidad Cádiz.

Doña María Dolores León Rodríguez, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Economía Aplicada" (núm.

705), adscrita al Departamento de Economía General, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (primer ciclo), de la Universidad de Cádiz.

Cádiz, 29 de junio de 1993.- El Rector, José Luis Romero Palanco.

Descargar PDF