Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 29/7/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BRENES

ANUNCIO de Bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN LA CATEGORIA DE AGENTE, DE LA CLASE DE POLICIA LOCAL, SUBESCALA SERVICIOS ESPECIALES DE LA ESCALA DE ADMINISTRACION ESPECIAL.

Esta Alcaldía, en virtud de la Resolución que queda referenciada ha acordado, lo siguiente:

1º. En ejecución de la Oferta Pública de Empleo para 1992 y, de conformidad con los preceptos legales citados en la parte expositiva, convocar las pruebas selectivas de ingreso en la categoría de Agente, de la clase de Policía Local, subescala servicios especiales de la escala de administración especial.

La convocatoria se regirá por las Bases aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 24 de junio ppdo.

2º. En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 1 y 2 del Art. 6, del R.D. 896/91 de 7 de junio, procédase a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial del Estado.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión a las pruebas selectivas, se computará desde el siguiente día al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, debiendo estar, a esa fecha, hechas las restantes publicaciones en los Diarios Oficiales a que se hace referencia en el párrafo precedente¯.

Asimismo, por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento, citado en el segundo párrafo, del punto 1º, de la parte dispositiva de la Resolución transcrita, fueron aprobadas las Bases reguladoras de la convocatoria y el programa de los ejercicios, que figuran como Anexo de este anuncio. Todo lo cual se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de lo prescrito en los preceptos legales citados, en Brenes 30 de junio de 1993.- El Alcalde, Aurelio Pozo Márquez.

Descargar PDF