Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 31/7/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALGAR

ANUNCIO. (PP. 2030/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno los pliegos de condiciones así como la Contratación de la obra «Mejora Red Agua, Saneamiento y Pavimentación Avda. Dr. Pérez Fabra¯, en sesión celebrada el día veinticuatro de junio de mil novecientos noventa y tres, se procederá a publicar la siguiente convocatoria:

Objeto. La Contratación de la obra «Mejora Red Agua, Saneamiento y Pavimentación Avda. Dr. Pérez Fabra¯ obra incluida en el Plan Provincial

1993.

Tipo. Catorce millones trescientas setenta mil pesetas a la baja. Plazo de ejecución. 6 meses.

Fianza provisional. 287.400 ptas.

Fianza definitiva. El cuatro por ciento del importe de adjudicación. Documentación. Los licitadores habrán de presentar la documentación que se establece en el apartado trece del pliego de condiciones económico-administrativa, que se encuentra de manifiesto en la Secretaría Municipal.

Presentación y apertura de proposiciones. En la Secretaría Municipal de ocho a catorce horas, durante diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la aparición de este anuncio en el BOP o BOJA (último anuncio que se publique).

La apertura tendrá lugar el día natural siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones, a las once horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento, si coincidiese en sábado, domingo o fiesta, tendrá lugar el día siguiente hábil.

MODELO DE PROPOSICION

D. __________________________

con domicilio en c/ _______________ nº __. (______), y con D.N.I./N.I.F. ____________ en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de __________..

__________________ hace constar:

Que enterado del Pliego de Condiciones y estudio técnico aprobado por el Ayuntamiento de Algar para regir en la subasta convocada para contratar la ejecución de la obra «Mejora Red de Agua, Saneamiento y Pavimentación Avda. Dr. Pérez Fabra¯, se compromete a ejecutar las obras referenciadas con arreglo a los precios y proyectos aprobados con dicho fin y por un importe de ____________________ (en letras) ptas. ________________..___ (en número), Asimismo declara reunir todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con esa entidad local.

En Algar, a ___ de ________ de 1993

Fdo. _________________

Algar, 29 de junio de 1993.- El Alcalde, Manuel Garrido García.

Descargar PDF