Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 31/7/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARIA

ANUNCIO de concurso para la concesión del uso del subsuelo público de la plaza Isaac Peral para aparcamiento subterráneo. (PP. 1959/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto de la licitación: El objeto es la concesión del uso del subsuelo público de la Plaza Isaac Peral para aparcamiento subterráneo de vehículos automóviles, cuya construcción, incluyendo las posteriores obras de remodelación de la plaza, habrá de realizarse con arreglo al «Proyecto básico y de ejecución de aparcamiento bajo rasante de la Plaza Isaac Peral y reurbanización del espacio exterior¯.

Forma de adjudicación: La adjudicación de la concesión se realizará por el sistema de Concurso conforme preceptúa el Art. 118 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril y Art. 78 y siguientes del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales aprobado por R.D. 1372/86, de 13 de junio y Reglamento de Contratos del Estado de 25 de noviembre de 1975, modificado por R.D. 2528/1986, de 28 de noviembre.

Plazo de la concesión. El período máximo de la concesión del aparcamiento será de noventa años a partir de la fecha de la adjudicación. Canon. El canon único de la concesión se fija en la cantidad de veinticinco millones de pesetas (25.000.000), pagaderas de una sola vez a la firma del Contrato.

Fianza provisional. La garantía provisional para concurrir al Concurso se fija en doce millones de pesetas (12.000.000).

Fianza definitiva. La garantía definitiva se fija en veinticuatro millones de pesetas (24.000.000), de los cuales seis millones (6.000.000) corresponden a la garantía definitiva de la concesión del subsuelo de la Plaza de Isaac Peral y los restantes dieciocho millones (18.000.000) corresponden a la garantía definitiva de las obras que ha de ejecutar el concesionario.

Examen del expediente. En la Unidad Administrativa nª 1.3. (Contratación), de 9,00 a 13,00 horas, a partir del día siguiente hábil a aquél en que aparezca publicado el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Presentación de plicas. En el mismo lugar y horario señalado, durante el plazo de treinta días hábiles, excepto sábados, contados desde el siguiente a aquél en que aparezca en el Boletín Oficial del Estado el anuncio de licitación.

Apertura de plicas. En la Casa Consistorial, a las 12,00 horas del día siguiente hábil a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, excepto si coincide en sábado, en cuyo caso tendrá lugar el siguiente día hábil.

Modelo de proposición y documentación a presentar. Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al modelo de proposición previsto en el Pliego de Condiciones, y, asimismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalan.

El Puerto de Santa María, 25 de junio de 1993.- El Alcalde, Hernán Díaz Cortés.

Descargar PDF