Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 31/7/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRONTERA (CADIZ)

ANUNCIO de licitación. (PP. 2063/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto del contrato. La adjudicación, mediante subasta pública, del aprovechamiento de pies de Pinus pinea y Pinus halepensis procedentes de entresaca del monte Breñas Alta y Baja, propiedad de los Ayuntamientos de Vejer y Barbate, correspondiente al año forestal 1993/94, con un volumen aforado de 600 m3 de madera en pie y con corteza, debiendo el rematante desramar, descopar y apilar los residuos, procediendo a su quema controlada en época adecuada.

Los 600 m3 se reparten en dos lotes de 300 m3 cada uno, subastándose los dos por separado, aunque en las mismas condiciones.

Tipo de licitación. Se fija un precio de tasación de 3.500 pesetas el m3 de madera en pie con corteza, siendo por tanto el valor total de aprovechamiento para cada lote de 1.050.000 pesetas.

Epoca del aprovechamiento. Estará comprendida entre el 15 de octubre de 1993 y el 28 de febrero de 1994.

Fianza provisional. Se fija en 21.000 pesetas para cada lote, equivalente al

2% del tipo de licitación.

Fianza definitiva. El 4% del precio de adjudicación de cada lote.

Pliego de condiciones. Podrá ser examinado en la Secretaría General de 9 a

14. Durante los ocho primeros días hábiles a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el BOP podrán presentarse las reclamaciones al Pliego de Condiciones que se estimen pertinentes.

Presentación de plicas. En la Secretaría Municipal, de 9 a 14 horas, durante

20 días hábiles contados desde el siguiente a aquél en que aparezca la inserción de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales en que se publicará (BOJA y BOP). Se exceptúan los sábados. Se presentarán, para cada lote y por separado, en un sobre cerrado, debiendo contener los documentos que se detallan en la condición décima del Pliego de Condiciones Técnicas-Facultativas y Económico-Administrativas.

Apertura de plicas. En la Casa Consistorial, a las doce horas del día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de plicas, excepto si coincide en sábado, que tendrá lugar el día siguiente hábil.

MODELO DE PROPOSICION:

D. __________________________

vecino/a de ________ con domicilio en ______. teléfono ______ con D.N.I. nª ______, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ___________) hace constar:

Que enterado del Pliego de Condiciones Técnico-Facultativas y Económico-Administrativas aprobado por ese Ayuntamiento, a regir en la Subasta para la adjudicación del Aprovechamiento de maderas del Monte Breñas Alta y Baja correspondiente al año forestal 1993/94, se compromete a su ejecución con arreglo a los citados documentos por un precio de pesetas __.. ________ (letra) para el lote nª __, I.V.A. incluido. Asimismo, se obliga al cumplimiento de lo legislado o reglamentado en materia laboral y tributaria.

En _____ a ___ de ________ de 1993

Firma

Vejer de la Frontera, 5 de julio de 1993.- El Alcalde, Ricardo Chamorro Rodríguez.

Descargar PDF