Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 31/7/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 16 de abril de 1993, de la Delegación Provincial de Granada, sobre información pública del proyecto que se cita. (PD. 1225/ 93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado técnicamente el Proyecto de Construcción "Acondicionamiento de la carretera CC-330. Tramo: Puebla de Don Fabrique a límite de provincia", esta Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 35 y

36 del vigente Reglamento de Carreteras, de 8 de febrero de 1977, y con lo ordenado por el Ilmo. Sr. Director General de Insfraestructura y Servicios del Transportes, somete a Información Pública el mencionado proyecto.

A tal efecto, y durante un período de treinta días hábiles, el proyecto estará expuesto en esta Delegación Provincial, Avda. de Madrid, núm. 7-2º, pudiéndose formular observaciones en este periodo de tiempo, que deberá versas sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la carretera y sobre la concepción global de su trazado.

Granada, 16 de abril de 1993.- El Delegado, Pedro-Julián Lara Escribano.

Descargar PDF