Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 5/8/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BAILEN

EDICTO. (PP. 2195/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Bailén (Jaén).

HACE SABER:

Que en la Secretaría del Ayuntamiento se encuentra expuesto al público por término de ocho días el Pliego de Condiciones económico-administrativas para la enajenación mediante subasta del inmueble de propiedad municipal sito en calle María Bellido, 37, para que durante el mismo puedan presentarse reclamaciones.

Asimismo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 122.2 del Real Decreto 781/86, de 18 de abril, y en cumplimiento del acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 7 de diciembre de 1990, se convoca la siguiente subasta:

1º. Objeto. La enajenación del solar, antes «Escuelas María Bellido¯, sito en c/ María Bellido, 37, con una superficie de 774 m2.

2º. Tipo de licitación: El tipo de licitación es de 24.291.000 pesetas, al alza.

3º: Información: El Pliego de Condiciones y demás documentos del expediente estarán de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento, durante las horas de oficina, desde la publicación de la subasta hasta la fecha de la licitación.

4º. Pago: El precio del remate deberá ingresarse en la Tesorería Municipal con anterioridad a la fecha en que se otorgue la escritura de adjudicación: esta fecha será dentro del plazo de dos meses contados a partir de la notificación del acuerdo de adjudicación definitiva.

5º. Garantía provisional: 2% del tipo de licitación.

6º. Garantía definitiva: 4% del precio del remate.

7º. Modelo de Proposición:

D. __________________________...

D.N.I. núm. ________ expedido en _________. el ______ vecino de ______ domiciliado en ____ en nombre propio (o en representación de _______.._.._) enterado del Anuncio y Pliego de Condiciones económico-administrativas que sirven de base a la subasta del solar sito en calle María Bellido 37, con una extensión superficial de 774 metros cuadrados, ofrece como precio de adquisición del mismo la suma de.....

____________........__ pesetas (en letra y en cifras), y se compromete a dar cumplimiento a todas las cláusulas del Pliego de Condiciones y a las obligaciones establecidas en la legislación vigente sobre la materia. (Lugar, fecha y firma del proponente).

8º. Plazo, Lugar y hora en que hayan de presentarse las plicas:En la Secretaría del Ayuntamiento, de las 9 a las 14 horas, durante el plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de subasta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

9º. Apertura de plicas: En el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, a las 12 horas del día siguiente hábil al que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Bailén, 7 de julio de 1993

Descargar PDF