Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 12/8/1993

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 9 de julio de 1993, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Universidad, ha resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores Universitarios, en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden, a los candidatos que se relacionan a continuación:

plazas convocadas por Resolución de 29 de mayo de 1992 (BOE 17 junio):

Antonia Carmona Vázquez Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Griega¯ (nº 302), adscrita al Departamento de Filología, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Cádiz.

Manuel Antonio Díaz Gito Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Latina¯ (nº 298), adscrito al Departamento de Filología, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Cádiz.

Plazas convocadas por Resolución de 30 de julio de 1992 (BOE

26 agosto):

Antonio José Fraidías Becerra Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos¯ (nº

462), adscrito al Departamento de Ciencias y Técnicas de la Navegación, Máquinas y Motores Térmicos y Teoría de la Señal y Comunicaciones, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Náuticas, de la Universidad de Cádiz.

Ricardo Hernández Molina Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos¯ (nº

463), adscrito al Departamento de Ciencias y Técnicas de la Navegación, Máquinas y Motores Térmicos y Teoría de la Señal y Comunicaciones, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Náuticas, de la Universidad de Cádiz.

Blanca Lacave García Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados¯ (nº 920), adscrita al Departamento de Economía de la Empresa con dedicación a tiempo completa y destino en la Escuela Universitaria de Graduado Social, de la Universidad de Cádiz.

Francisco José Morales Gómez Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad¯ (nº 780), adscrito al Departamento de Economía de la Empresa, can dedicación a tiempo parcial y destino en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Jerez, de la Universidad de Cádiz.

Carlos Téllez Pérez profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Aplicada¯ (nº 997), adscrito al Departamento de Economía General con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (primer ciclo), de la Universidad de Cádiz.

Plaza convocada por Resolución de 1 de julio de 1992 (BOE 31 agosto):

Jesús Manuel González Beltrán Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Moderna¯ (nº 498) adscrito al Departamento de Historia Moderna Contemporánea de América y del Arte, con dedicación a tiempo completo y destino en lo Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Cádiz.

Cádiz, 9 de julio de 1993.- El Rector, José Luis Romero Palanco.

Descargar PDF