Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 28/1/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 22 de diciembre de 1992, por la que se resuelve la convocatoria de 30 de marzo de 1992, sobre proyectos de innovación educativa en Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 30 de marzo de 1992, establecía la convocatoria de proyectos de innovación educativa de Andalucía. De acuerdo con el artículo 39.1.F) de la citada Orden y tras el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 39.1.C) de la misma, esta Consejería de Educación y Ciencia

D I S P O N E:

Primero: A propuesta del Instituto de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, se autorizan los proyectos de innovación educativa relacionados en los Anexos I y II de la presente Orden.

Segundo: A propuesta de la Dirección General de Ordenación Educativa y Formación Profesioal se autorizan los proyectos de innovación educativa relacionados en los Anexos III y IV.

Tercero: Se autoriza al Instituto Andaluz de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado y a la Dirección General de Ordenación Educativa y Formación Profesional para subvencionar dichos proyectos en el ámbito de sus respectivas competencias, a través de las aplicaciones presupuestarias existentes a tales efectos.

Cuarto: Las autorizaciones a que se refieren los artículos primero y segundo estarán condicionadas, tanto a la verificación de los datos contenidos en los proyectos sobre la situación del profesorado que va a llevarlos a cabo y a la disponibilidad de los locales destinados a la instalación del material informático, como a que dichos locales reúnan los requisitos de seguridad y acondicionamiento que establece esta Consejería.

Quinto: Se faculta al Instituto Andaluz de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado y a la Dirección General de Ordenación Educativa y Formación Profesional para desarrollar, interpretar y aplicar lo dispuesto en la presente Orden en los proyectos de sus propios ámbitos, así como a la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, para efectuar las correspondientes dotaciones de material.

Sevilla, 22 de diciembre de 1992

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ver Anexos en fascículos 2 de 2, de este mismo número.

Descargar PDF