Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 17/8/1993

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 5 de agosto de 1993, de la Dirección General de Administración Local y Justicia, por la que se nombran Notarios/as para servir plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente instruido para la provisión de Notarías vacantes comprendidas en el Concurso Ordinario n? 389 convocado por Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 22 de junio de 1993 (Boletín Oficial del Estado de 6 de julio de 1993), y de conformidad con los artículos

22, 88 y demás concordantes del vigente Reglamento Notarial. Visto, asimismo, lo que dispone el Art. 53.2 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981, de 30 de diciembre, y en uso de las facultades conferidas por los Decretos 171/84, de 19 de junio, 62/88, de 2 de marzo y la Orden de 19 de junio de 1984 de la Consejería de Gobernación. Esta Dirección General de Administración Local y Justicia ha tenido a bien dictar la presente Resolución por la que se nombran a los/las señores/as que a continuación se relacionan para servir Notarías en el territorio de esta Comunidad Autónoma.

Para la Notaría de Serón (por traslado del Sr. Sempere Montes), a D. Joaquín Delgado Ramos, Notario de Hornachuelos,

3ª.

Para la Notaría de Vélez-Rubio (por traslado del Sr. Solana Hernández), a Dª María Cristina Planells del Pozo, Notaria de Sorbas, 3ª.

Para la Notaría de Málaga (por jubilación del Sr. Brioso Escobar), a D. Antonio Olveira Santos, Notario de Avila, 1ª.

Para la Notaría de Jimena (por traslado de la Sra. Carazo Carazo), a D. Salvador Torres Ruiz, Notario Oposición Valencia,

1991.

Para la Notaría de Porcuna (por traslado del Sr. López Martínez-Septién), a D. Salvador-Domingo Zafra Castro, Notario de OLivenza, 3ª.

Sevilla, 5 de agosto de 1993.- El Director General, José A. Sainz-Pardo Casanova.

Descargar PDF