Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 17/8/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARIA

ANUNCIO. (PP. 2278/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde de esta Ciudad y Presidente del Instituto Municipal para la Conservación de la Naturaleza

HACE SABER:

Que aprobado por la Junta Rectora del Instituto Municipal para la Conservación de la Naturaleza, en sesión celebrada el día

5 de julio de 1993, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y el de Condiciones Técnicas, que sirven de base para la adjudicación, mediante Concurso, de los servicios de Conservación y Mantenimiento de las Zonas Ajardinadas de Valdelagrana, entrada del Tiro Pichón y el Paseo Marítimo de La Puntilla, se hallan de manifiesto los mismos a efectos de reclamaciones, en las Oficinas del Instituto (IMUCONA), sito en Edificio Matadero Viejo (frente a la Estación de RENFE), por plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Asimismo, se acordó convocar licitación de forma simultánea y, para el caso de que no se formulen reclamaciones, se anuncia la licitación con arreglo a las siguientes condiciones:

Objeto: Servicios de Conservación y Mantenimiento de las zonas ajardinadas de Valdelagrana, entrada del Tiro Pichón (tramo comprendido entre la carretera Nacional IV y la Vía del tren), y el Paseo Marítimo de La Puntilla. Procedimiento: concurso.

Tiempo de la concesión: Cinco años, prorrogables por otros cinco.

Tipo de licitación: Para el primer año de quince millones doscientas treinta y siete mil novecientas once pesetas (15.237.911), cantidad que podrá ser mejorada por los licitadores en sus ofertas. Entendiendo que el importe de la oferta es el de la suma del precio ofrecido más el I.V.A., debiendo figurar desglosado ambos conceptos.

Fianza provisional: Trescientas cincuenta mil pesetas (350.000).

Fianza definitiva: 4% del precio de la adjudicación. Examen del expediente: En las Oficinas del Instituto Municipal para la Conservación de la Naturaleza, de 9,00 a 13,00 horas, donde se encuentra de manifiesto el expediente, desde el día hábil siguiente a aquél que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta el vencimiento del plazo de presentación de Plicas.

Presentación de plicas: Veinte días hábiles (excepto sábados) siguientes al de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las Oficinas del Instituto Municipal para la Conservación de la Naturaleza (IMUCONA), sito en Edificio Matadero Viejo, frente a la Estación de RENFE, en horas de 9,00 a 13,00, de lunes a viernes.

Apertura de plicas: En el Salón de Actos del Instituto a las

12,00 horas del día siguiente hábil a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, excepto si coincide en sábado, en cuyo caso tendrá lugar el día siguiente hábil. Modelo de proposición y documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al modelo de proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, asimismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalan.

El Puerto de Santa María, 8 de julio de 1993.- El Alcalde, Hernán Díaz Cortés.

Descargar PDF