Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 2/9/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 26 de agosto de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena el cumplimiento de la sentencia de 10 de abril de 1993, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, recaída en el recurso núm. 151/90, sobre adjudicación provisional de la emisora de FM de Hinojosa del Duque (Córdoba).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden de la Excma. Sra. Consejera de la Presidencia se ordena el cumplimiento en sus propios términos de la Sentencia de 10 de abril de 1993, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, recaída en el recurso 151/90, promovido por la Sociedad Cooperativa Radio Hinojosa Benéfico Cultural contra Resolución del Consejo de Gobierno de 7 de noviembre de

1989, que desestimó el recurso de reposición interpuesto por dicha sociedad contra Acuerdo del mismo órgano del precedente

1 de agosto, sobre adjudicación provisional de emisoras de F.M. en el particular concreto del mismo relativo a la adjudicación de la emisora de Hinojosa del Duque (Córdoba).

El fallo de dicha Sentencia dice como sigue:

«Que desestimamos la causa de inadmisibilidad y el propio recurso contencioso-administrativo interpuesto por Radio Hinojosa en los presentes autos. Sin costas. Y a su tiempo con certificación de esta sentencia para su cumplimiento, devuélvase el expediente administrativo al lugar de su procedencia¯.

Sevilla, 26 de agosto de 1993.- El Secretario General Técnico, José M. Oliver Pozo.

Descargar PDF