Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 4/9/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

PRIMERA: Se convocan para cubrir en propiedad las plazas de este Excmo. Ayuntamiento que figuran en los anexos de estas Bases Generales.

Estas plazas pertenecen a la plantilla de funcionarios de carrera y personal laboral de esta Corporación y están dotadas de los haberes correspondientes al Grupo de clasificación que igualmente se especifica.

De ellas se reservan a promoción interna de funcionarios en propiedad de la propia Corporación, el número de plazas que se indican en los anexos respectivos.

El aspirante que obtenga plaza quedará sometido al sistema de incompatibilidades vigente, sin perjuicio de que por el puesto que ocupe le sea de aplicación otra incompatibilidad.

SEGUNDA: La realización de estas pruebas se regirá por lo previsto en las Bases y Anexos correspondientes, y en su defecto, se estará a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, Ley 30/1984, de 2 de Agosto, Real Decreto 896/1991, de 7 de Junio, por el que se establecen las reglas básicas y programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de funcionarios de Administración Local, Real Decreto 2223/1984, de 19 de Diciembre, por el que se aprueba al Reglamento General de Ingreso de Personal al servicio de la Administración del Estado, Reglamento de Funcionarios de este Ayuntamiento, Convenio Colectivo para el personal laboral, y por cualesquiera otras disposiciones aplicables.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Los Palacios y Villafranca, 15 de agosto de 1993.- Emilio Amuedo Moral, Alcalde-Presidente.

Descargar PDF