Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 14/9/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 1 de septiembre de 1993, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron el proceso selectivo de ingreso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocados por la Orden que se cita, tenían concedido aplazamiento legal para la realización de la fase de prácticas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 28 de abril de 1993, se nombraron con carácter definitivo, funcionarios en fase de prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño a los aspirantes seleccionados en el proceso selectivo convocado por Orden de 25 de abril de 1991 (BOJA del 26), que tenían concedido aplazamiento legal para la realización de las mismas.

Concluida la citada fase de prácticas procede completar el expediente del proceso selectivo conforme a las bases 9. y 10. de la citada Orden de 25 de abril de 1991.

En su virtud, esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

1ro,- Declarar aptos en la realización de la fase de prácticas a los profesores nombrados funcionarios en prácticas, con carácter definitivo, por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 28 de abril de 1993 y que se relacionan en el Anexo I a la presente Orden.

2.- De conformidad con la base 7 de la Orden de 25 de abril de 1991, aceptar la renuncia al proceso selectivo presentada por D. Juan López Molina, DNI

24866548 del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, especialidad de Prácticas Administrativas, que en su momento tuvo aplazamiento legal para la realización de la fase de prácticas.

3.- Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 1 de septiembre de 1993

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF