Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 2/7/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA (MALAGA)

RESOLUCION que anuncia concurso para la adquisición de suministros generales. (PP. 1833/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto de la licitación: La adquisición por concurso-público de los suministros generales del Ayuntamiento de Pizarra, y que serán englobados en los siguientes grupos:

A)Material de oficina y papelería.

B)Material eléctrico.

C)Material de construcción, fontanería y ferretería.

D)Material de limpieza.

E)Material y trabajos para movimientos de tierras, transportes y análogos.

F)Varios no clasificados.

Tipo de licitación: El límite máximo de obligaciones anuales a reconocer por el Ayuntamiento con cargo a cada grupo, sin obligación de llegar al mismo. Se entiende incluido en el presupuesto no sólo el precio de la contrata, sino también el Impuesto sobre el Valor Añadido, y cuantos procedan abonar legalmente.

Plazo de vigencia del contrato: El plazo de vigencia del contrato de suministros será de un año, prorrogable por períodos iguales de forma expresa, mediante acuerdo de la Comisión de Gobierno municipal. Fianza: Constituir una fianza definitiva correspondiente al 4% del precio total del suministro, en el plazo de 15 días, o documento autorizando aplicar dicho 4% a las obligaciones que se reconozcan. (A contar desde el día siguiente al de la notificación de la adquisición.) Lugar y plazo de presentación: El pliego de condiciones tipo estará a disposición de los interesados, en las dependencias de este Ayuntamiento, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. La presentación de las ofertas se hará en el Registro General del Ayuntamiento. También podrán presentarse por el procedimiento que determina el artículo 100, párrafo cuarto del R.G.C.E. Se presentarán las ofertas dentro de los veinte días siguientes a partir de la fecha de publicación de la convocatoria en el último de los boletines oficiales. (Ampliándose en el caso de que se presenten reclamaciones contra el pliego.)

Proposición: Las ofertas se presentarán en sobre cerrado, firmado por el licitador, en el que figurará la inscripción, «Proposición para tomar parte en la contratación por concurso público de suministros, convocado por el Ayuntamiento de Pizarra«.

En dicho sobre incluirá:

La oferta económica, en la que se aceptan de forma expresa las condiciones estipuladas en el pliego, haciendo constar que no está incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad e incompatibilidad establecidos en la legislación de contratos del Estado.

La oferta se ajustará al formato señalado en el pliego tipo. Asimismo se adjuntará el resto de la documentación exigida por el pliego.

Pizarra, 19 de mayo de 1994.-El Alcalde-Presidente, Zacarías Gómez Calvo.

Descargar PDF