Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 8/7/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE CORDOBA

ANUNCIO. (PP. 1627/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Excma. Diputación Provincial de Córdoba ha resuelto convocar Concurso para el suministro de artículos de limpieza para el año 1994, con destino a los distintos centros y dependencias de esta Corporación, de acuerdo con los pliegos de condiciones aprobados al efecto.

1.Suministros, límite máximo y garantía. La totalidad de los artículos a suministrar figura en la Condición Primera del Pliego de Condiciones Técnicas.

Límite máximo del gasto: 16.000.000 ptas. (dieciséis millones de pesetas). Garantía provisional: 160.000 ptas. (ciento sesenta mil pesetas). La garantía definitiva se establecerá por aplicación al importe de adjudicación de los porcentajes que determina el art. 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, en su tipo mínimo.

2. Contratistas, ofertas e impuestos. Los contratistas interesados, personas físicas o jurídicas, deberán presentar las proposiciones optando a la totalidad o parte del suministro reseñado en la Cláusula Primera del Pliego de Condiciones Técnicas (excepto en los artículos relativos a piscina, que deberán ofertar por el bloque o apartado completo, si bien dentro de la misma oferta) indicando los precios unitarios en pesetas. Se considerará que estos precios incluye los costes de transporte, seguro e impuestos y gravámenes de cualquier tipo incluido el I.V.A.

3. Documentación y proposiciones. En los pliegos de condiciones se indican los documentos que han de unirse a las proposiciones. Podrán solicitarse por los interesados fotocopias de los pliegos de condiciones técnicas y económico-administrativas al Negociado de Compras de la Diputación. Las proposiciones y demás documentación se presentarán en el Registro General de Entrada de esta Corporación, en sobre cerrado, en horas de 9 a

13,30. El plazo de presentación finalizará a los veinte días hábiles contados a partir del siguiente, también hábil, al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado«.

4. Lugar de suministro, plazo y dirección del órgano de contratación. Los suministros se efectuarán en los distintos Centros y Dependencias de esta Corporación en el plazo máximo de diez días contados a partir de la fecha de petición de los artículos. La Corporación contratante está ubicada en Córdoba, Plaza de Colón, 14 (Palacio de la Merced).

5. Financiación y pago del precio. El pago de los suministros se realizará con cargo al Presupuesto Unico del ejercicio en curso. Partida de artículos de limpieza (donde existe consignación para atender a este gasto) por facturas, debidamente conformadas, de artículos servidos.

6. Mantenimiento de la oferta. Los licitadores estarán obligados a mantener los precios de sus ofertas hasta el 31 de diciembre de 1994.

7. Apertura de plicas. Tendrá lugar en acto público el día siguiente hábil al de finalización del plazo de presentación de ofertas, en la Sala de Comisiones de esta Corporación, a las doce horas, si dicho día fuese sábado o festivo, se pasará la apertura al siguiente día hábil.

8. Pago de anuncios. Todos los anuncios que se publiquen serán de cuenta del adjudicatario.

9. Modelo de proposición. Las proposiciones se ajustarán al siguiente modelo:

Don ........................................., mayor de edad, vecino de .............................., con domicilio en .............................,

D.N.I. núm. ..................... en su propio nombre (o en representación de la Sociedad ..................... en virtud del poder que acompaño, y cuyo mandato no me ha sido revocado, modificado o restringido al día de la fecha, con Cédula de Identificación Fiscal núm. ..........) en su caso; enterado del anuncio publicado por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba en el B.O.E. de fecha ..................... así como de los Pliegos de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas y demás documentos obrantes en el expediente para el suministro de artículos de limpieza con destino a los distintos Centros y Dependencias de esta Corporación los ofrece para venderlos por las cantidades que a continuación se indican: (Indíquese todos los artículos, características, marcas y precios unitarios ofertados).

Asimismo se compromete a cumplir cuantas condiciones se expresan en los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas indicados y demás disposiciones aplicables; acompañando a esta proposición los documentos exigidos; en el importe ofertado considera incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y transporte.

(Fecha y firma del proponente)

Córdoba, 3 de mayo de 1994.-El Presidente.

Descargar PDF