Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 16/7/1994

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 30 de junio de 1994, por la que se convalida la Resolución de 14 de marzo de 1994, de la Dirección General de Personal, por la que se convoca Concurso de Traslados para la provisión de plazas vacantes en el Cuerpo, a extinguir, de Profesores Especiales de ITEM.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose convocado por Resolución de 14 de marzo de 1994 de la Dirección General de Personal Concurso de Traslados para la provisión de plazas vacantes en el Cuerpo, a extinguir, de Profesores Especiales de I.T.E.M., y considerando que la misma puede incidir en lo establecido en el art. 63 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, de conformidad con lo establecido en el art. 67.3, en relación con el art. 57.3 de la misma Ley, en uso de las competencias que me vienen atribuidas se acuerda lo siguiente:

1º Convalidar la Resolución de la Dirección General de Personal de 14 de marzo de 1994, por la que se convoca Concurso de Traslados para la provisión de plazas vacantes en el Cuerpo, a extinguir, de Profesores Especiales de I.T.E.M., otorgándole efectos retroactivos del día de la publicación de la Resolución.

2º Autorizar al Ilmo. Sr. Director General de Personal para la Resolución del citado Concurso de Traslados, que será publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 30 de junio de 1994

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia, en funciones

Descargar PDF