Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 29/1/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON FRANCISCO CRUCES MARQUEZ

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 210/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Francisco Cruces Márquez, Notario de Sevilla y de su Ilustre Colegio Notarial, con despacho en la Avda. República Argentina, 33 Acc.

Hago saber que ante mí se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, número de expediente 1; en el que figura como acreedor Don José María de la Calle y de Noriega con domicilio en la Avda del Aster núm. 23, de Madrid y como deudora la Entidad «Proyectos Inmobiliarios del Sur, S.A.¯, (Proinsur, S.A.) con domicilio en Sevilla, calle General Moscardó, 8. Y que procediendo la subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, se llevará a cabo bajos las siguientes condiciones:

1. Lugar. Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de Don Francisco Cruces Márquez, en Sevilla, Avda. República Argentina,

33 Acc.

2. Día y hora. Se señala la primera subasta para el día 15 de marzo de 1994, a las doce horas; la segunda subasta, en su caso, para el día 12 de abril de 1994, a las doce horas; y la tercera subasta, en el suyo, para el día 10 de mayo de 1994, a las doce horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 17 de mayo de 1994 a las doce horas.

3. Tipo. El tipo para la primera subasta está fijado en la cantidad de 20.000.000 de pesetas; para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones. Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al 30% del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20% del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencias. La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y

236-b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el rematante a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Finca objeto de subasta:

Casa en Sevilla, sita en la calle del Dormitorio de San Pablo, hoy Bailén, número dieciséis actual, anterior diecinueve, con un area de doscientos veinticuatro metros ochenta y ocho decímetros cuadrados.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Sevilla, núm. 3, al tomo 1.462, libro 348, 2ª, folio 117, finca 2.782, inscripción 7ª.

Sevilla, 10 de enero de 1994.

Descargar PDF