Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 20/7/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GMU

EDICTO relativo a la aprobación inicial del Plan Especial de mejora Urbana en Manzana Residencial de la unidad de actuación UA-SB-7 Kansas City. (PP. 2279/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 24 de junio de 1994, aprobó una propuesta cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Primero. Aprobar inicialmente el Plan Especial de Mejora Urbana en Manzana Residencial de la Unidad de Actuación UA-SB-7, «Kansas City¯, promovido por Inmobiliaria del Sur y visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidental, Demarcación de Sevilla con el n? 2489/94 n? 1.

Segundo. Someter el documento a exposición pública por plazo de un mes, mediante inserción de edictos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia. Durante dicho período quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo y formular las alegaciones pertinentes de conformidad con lo dispuesto por el art. 116.a) del R.D.L. 1/1992, de 26 de junio, Texto Refundido de la Ley de Régimen del Suelo y Ordenación Urbana.

Tercero. Los gastos derivados de la publicación anterior, serán sufragados por los promotores del Documento.

En cumplimiento de lo acordado, durante el plazo de un mes, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, quedará el expediente a disposición de quienes quieran examinarlo, en la Gerencia Municipal de Urbanismo, Sección Jurídico-Administrativa, sita en el Recinto de la Cartuja, (Edificio n? 6) de Sevilla. Asimismo, durante dicho período podrán deducirse cuantas alegaciones se estimen pertinentes, que se entregarán en el Registro General (Edificio 3) en horas de 9 a 13,30.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 27 de junio de 1994.- El Secretario General, P.D. El Oficial Mayor, Camilo Domínguez Mendoza.

Descargar PDF