Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 21/7/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 19 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 2349/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Rafael de los Reyes Sainz de la Maza Magistrado-Juez de Primera Instancia Número Diecinueve de Sevilla.

HACE SABER: Que en este Juzgado y bajo el núm. 81/94-1c se siguen autos de Procedimiento Judicial sumario de venta Pública de subasta de finca hipotecada que regula art. 131 de la Ley Hipotecaria instancias de Banco Hipotecario de España, S.A., representado por el Procurador Don Manuel Pérez Perera, contra Doña María Benavides Gavilán; en los que por providencia de esta fecha se ha acordado sacar a pública subasta por las veces que se dirán y término de veinte días, cada una de ellas, la finca especialmente hipotecada por Dª Mª Benavides Gavilán, que al final de este edicto se identificará concisamente.

La subasta tendrá lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado por primera vez el próximo día 14 de octubre de 1994, a las 10,30 horas de su mañana, al tipo del precio tasado en la escritura de constitución de la hipoteca, por la cantidad de 4.074.000 ptas., no concurriendo postores se señala la segunda para el próximo día 14 de noviembre de 1994, a las 10,30 horas de su mañana, con el tipo de tasación del 75% de la suma; no habiendo postores de la misma, se señala en tercera, sin sujeción a tipo el día 14 de diciembre de 1994, a las 10,30 horas de su mañana, celebrándose en su caso las dos últimas a la misma hora que la primera.

Condiciones:

1ªNo se admitirán posturas alguna que sea inferior a la cantidad de

4.074.000 ptas. cada una que es el tipo pactado en la mencionada escritura, en cuanto a la segunda subasta, el setenta y cinco por ciento de esta suma y en su caso, en cuanto a la tercera subasta, se admitirá sin sujeción a tipo.

2ªSalvo el derecho que tiene la parte actora, en todos los casos, de concurrir como postor a las subastas, sin verificar tales depósitos, todos los demás postores, sin excepción deberán consignar en la Cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado abierta en el BBV de esta Ciudad con el número 409100018008194, una cantidad igual, o por lo menos del 20% del tipo, tanto en la primera, como en la segunda subasta, si hubiere lugar a ello, para tomar parte, en la misma. En la segunda subasta, el depósito consistirá en el 20% por lo menos, del tipo fijado para la segunda y lo dispuesto en el párrafo anterior será también aplicable a ella.

3ªTodas las posturas podrán hacerse a calidad de ceder el remate a un tercero y realizarse por escrito, en pliego cerrado, desde la publicación del presente edicto hasta la celebración de la subasta de que se trata depositando en la mesa del Juzgado, junto a aquél, el resguardo de haber efectuado la consignación en el BBV.

4ªLos autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla 4ª del art. 131 de la Ley Hipotecaria están de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado, se entenderán que todo licitador acepta como bastante la titulación; y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta, y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción al precio del remate.

5ªSe previene que el acta de las subastas se hará constar que el rematante acepta las obligaciones antes expresadas y si no las acepta no le será admitida la proposición; tampoco se admitirá posturas por escrito que no contengan la aceptación expresa de estas obligaciones.

6ªSin perjuicio de la que se lleva a cabo en la finca hipotecada conforme a los artículos 262 al 279 de la L.E.C. de no ser hallada en ellas este edicto servirá de notificación a los herederos del deudor del triple señalamiento del lugar, día y hora para el remate.

Finca objeto de subasta:

Urbana. Vivienda Urbana núm. 12 piso primero izquierda señalado con la letra E, destinado a vivienda situado en la planta 2ª de casa de El Carpio c/ Mártires hoy c/ El Horno núm. 11 y 13. Inscrita al Registro de la propiedad de Bujalance al folio 154, libro 63 de El Carpio finca núm. 3.281 inscripción 2ª

Dado en la Ciudad Sevilla, a cinco de julio de mil novecientos noventa y cuatro.

Descargar PDF