Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 21/7/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 5 de julio de 1994, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncian a subasta con trámite de admisión previa los contratos de obras que se indican. (PD. 2350/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar a subasta con admisión previa los contratos de obras que a continuación se indican.

1. Obra: Construcción Centro de Enseñanza Secundaria de 810 p.e. (2ª fase) en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Presupuesto tipo de licitación: 196.509.526 pesetas. Plazo de ejecución: quince (15) meses.

Clasificación: Grupo C completo, categoría d.

2. Obra: Renovación de Infraestructura para nueva Universidad de Sevilla, en el C.E.I. de Dos Hermanas.

Presupuesto tipo de licitación: 621.118.641 pesetas. Plazo de ejecución: siete (7) meses.

Clasificación: Grupo C completo, categoría f.

Los licitadores tendrán que acreditar la consignación previa de una fianza provisional equivalente al 2 por 100 del Presupuesto tipo de licitación que habrá de constituirse en los términos del artículo 112 de la Ley de Contratos del Estado.

Exposición de Proyectos: El Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en los locales de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar de la Consejería de Educación y Ciencia, sita en la Avda. de República Argentina, núm. 21, 3ª planta, Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones de las diez a las trece horas.

Plazo de presentación de documentación: El plazo de presentación de la documentación terminará el día 26 de agosto de 1994. Lugar de presentación de documentación: En el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, Avda. de República Argentina, núm. 21, planta 3ª, Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre A), Documentación General, en la forma que determina la cláusula

10.3 del Pliego de las Administrativas Particulares. En el sobre B) Documentos Técnicos, en la forma que determina la cláusula

10.4 del Pliego de las Administrativas Particulares. En el sobre C) Proposición Económica, en la forma que determina la cláusula

10.5 del Pliego de las Administrativas particulares. Calificación de la documentación: La Mesa de Contratación el día 7 de septiembre de 1994 hará público en el tablón de Anuncios de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avda. de República Argentina, núm. 21, 3ª planta, Sevilla, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del día 14 de septiembre de 1994, en la Sala de Juntas, sita en la planta 3ª, del número 21, de la Avda. de República Argentina, Sevilla.

El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del contratista.

Sevilla, 5 de julio de 1994.-El Director General, Eusebio Rojas-Marcos Merchante.

Descargar PDF