Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 21/7/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HINOJOS (HUELVA)

ANUNCIO. (PP. 2174/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento, adoptada por el Ayuntamiento Pleno del

28.6.94 por el que se anuncia concurso público para la revisión de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Hinojos, Fase Conclusión.

1?Se expone al público por plazo de ocho días del Pliego de Condiciones que ha de regir el presente concurso a efectos de alegaciones.

2?Simultáneamente se anuncia el Concurso para la contratación indicada, si bien la licitación se aplazará cuando sea necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones al referido Pliego.

-Objeto del concurso. Revisión de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Hinojos. Fase Conclusión.

-Tipo máximo licitación: 2.250.000 ptas.

-Garantías. Provisional: 50.000 ptas. Definitiva: el 4% de la adjudicación.

-El expediente se encuentra de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento pudiéndose examinar durante el plazo de presentación de instancias en horas de oficina.

-Plazo de presentación. Los plazos se entenderán a partir de la publicación del presente anuncio en el B.O.J.A. El plazo de presentación de instancias será de 20 días hábiles a partir de su publicación en el citado Boletín Oficial.

La presentación se efectuará en el Ayuntamiento conforme al modelo inserto al final en horas de 9 a 14 h.

La documentación exigida viene indicada en la cláusula 6ª del Pliego de Condiciones.

-Apertura de proposiciones. A las doce horas del día siguiente hábil al que finalice el plazo de presentación de ofertas. Los gastos que origine esta licitación serán por cuenta del adjudicatario.

MODELO DE PROPOSICION

D. ............. de profesión .........., con domicilio en ............ c/ ............ Núm. .......... y a efectos de notificaciones ........... provisto de D.N.I. ......... expedido en ............. el día ......., enterado de las Bases que han de regir en el Concurso de méritos para adjudicar la revisión de las Normas Complementarias y Subsidiarias de Planeamiento de Hinojos (Huelva), fase de conclusión y del Pliego de Condiciones a que habrá de ajustarse dicha adjudicación, acepta tomar parte en el concurso ofertando la cantidad de ......... (en letra) ............ pesetas, con arreglo a dichos documentos. Para ello manifiesta que cumple los requisitos establecidos para participar en el Concurso y acompaña los documentos que se expresan en las Bases.

Lugar, fecha y firma.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Hinojos, 29 de junio de 1994.-El Alcalde, Antonio Gil González.

Descargar PDF