Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 21/7/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 25 de marzo de 1994, de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Almería, por la que se acuerda aprobar definitivamente el presente Plan Especial de Reforma Interior de la UA-7A-SD, del término municipal de El Ejido. (PP. 1921/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista: la Resolución de la Comisión Provincial de O.T. y Urbanismo adoptada en la sesión de fecha 25 de marzo de 1994 que dice:

I. Aprobar definitivamente el presente Plan Especial de Reforma Interior condicionando la eficacia y publicación de este acto a que el promotor preste la garantía indicada en el artículo 46.C) del Reglamento de Planeamiento.

II. Facultar al Vicepresidente de la Comisión para que publique el presente acuerdo en el B.O.J.A. una vez compruebe que se ha cumplido la condición indicada.

Visto que ha sido presentada, ante el Ayuntamiento de El Ejido la garantía indicada en el art. 46.C) del reglamento de Planeamiento. Procede la publicación en el B.O.J.A., del acuerdo de aprobación definitiva de Plan Especial de Reforma Interior de la UA-7A-SD, correspondientes a las Normas Subsidiarias de El Ejido, Expte. CPU 2659, promovido por Manuel Martín Fornieles y otro.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía Administrativa cabe interponer Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir del día de su notificación, previa comunicación a esta Comisión Provincial de Urbanismo, de conformidad con lo establecido en los artículos 57.2? y 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Almería, 25 de marzo de 1994.-El Secretario de la Comisión, Andrés Marín Durbán.

Descargar PDF