Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 21/7/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CORDOBA. GMU

RESOLUCION relativa a la relación de aspirantes admitidos y excluidos del concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de plazas de Suboficial de la Policía Local. (PP. 2134/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la presente se hace público que la relación de aspirantes admitidos y excluidos, así como la composición del Tribunal Calificador del Concurso-Oposición, en turno libre, para la provisión de plazas de Suboficial de la Policía Local, correspondiente a las Ofertas Públicas de Empleo de 1990, 1991 y 1992, se encuentra expuesta en el Tablón de Anuncios de este Excmo. Ayuntamiento, sito en c/ Capitulares, 1. Los aspirantes excluidos que se relacionan, tendrán un plazo de diez días hábiles para subsanar los defectos que motivan la exclusión, a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, con apercibimiento de que si así no lo hicieran, su instancia se archivaría sin más trámites, de acuerdo con el artículo 71 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

ASPIRANTES EXCLUIDOS

Nombre: Moral Blancat, Ana del.

D.N.I.: 30.451.251.

Causa:

-No manifestar estar en posesión del permiso de conducción A2 y B2.

-No abonar derechos examen.

-No presentarse a la medición de talla.

-No presentar certificado médico.

Nombre: Rey Calvo, Clemente del.

D.N.I.: 30.400.019.

Causa:

-No presentar D.N.I.

-No manifestar estar en posesión del permiso de conducción A2 y B2.

-No presentarse a la medición de talla.

-No presentar certificado médico.

Fecha, lugar y hora de celebración de la primera prueba de la fase de oposición: Se publicará en el Tablón de Anuncios Municipal una vez que se conozcan las plazas vacantes existentes para su provisión en turno libre.

Córdoba, 22 de junio de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF