Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 23/7/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 11 de julio de 1994, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en los recursos acumulados, promovidos por don Manuel Amate y otros, funcionarios públicos de la escala de Agentes de Extensión Agraria, contra el Decreto 116/1987, de 29 de abril.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado sentencia con fecha 29 de septiembre de 1992, en los recursos contenciosos-administrativos acumulados, en el que son partes, de una, como demandante, D. Manuel Amate y otros, funcionarios públicos de la Junta de Andalucía de la Escala de Agentes de Extensión Agraria, y de otra, como demandada, la Administración Autonómica de Andalucía, representada y defendida por el Sr. Letrado de la Junta. Los citados recursos acumulados se promovieron contra el Decreto 116/1987, de 29 de abril, de Integración de los funcionarios procedentes de la Escala de Monitores de Extensión Agraria publicado en el B.O.J.A. núm. 42 de 18 de mayo de 1987.

La parte dispositiva de la expresada sentencia, contiene el siguiente pronunciamiento:

«FALLAMOS: Que estimando los recursos contenciosos administrativos interpuestos por Agentes de Extensión Agraria, enumerados en el encabezamiento de esta resolución, declaramos nulo por contrario al Ordenamiento Jurídico, el Decreto de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, número 116/87 de 29 de abril de Integración de los Funcionarios procedentes de la Escala de Monitores de Extensión Agraria publicado en el B.O.J.A. núm. 42 de 18 de mayo de 1987 y desestimamos el resto de las peticiones deducidas por los recurrentes. -Sin costas-. Y a su tiempo con certificación de esta sentencia para su cumplimiento, devuélvase el expediente administrativo al lugar de procedencia.« En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y demás preceptos concordantes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la mencionada sentencia.

Sevilla, 11 de julio de 1994

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación, en funciones

Descargar PDF