Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 28/7/1994

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 15 de julio de 1994, por la que se aprueba el expediente de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocadas por la de 7 de abril de 1993.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmo. Sr.:

Por Orden de 7 de Abril de 1993 (B.O.J.A. del 15), se convocaron pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Maestros, a fin de proveer por el sistema general de acceso libre 1.762 plazas, situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Por la también Orden de 9 de Junio de 1.993 (B.O.J.A. del 17), se nombraron los Tribunales que habían de juzgar las pruebas, las cuales, en cumplimiento de lo previsto en los apartados VII y VIII de la Orden de convocatoria de 7 de abril, remitieron a esta Consejería la relación de los aspirantes seleccionados que han de ocupar las 1.762 plazas anunciadas, así como la documentación de los mismos.

Verificadas las actuaciones de los Tribunales, se constata que se han ajustado en todo a los preceptos del Real Decreto 2.223/1984, de 19 de Diciembre (B.O.E. del 21) y a la propia Orden de Convocatoria.

En su virtud, esta Consejería ha dispuesto:

PRIMERO: Aprobar el expediente de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 7 de Abril de 1.993, y en consecuencia, reconocer el derecho que asiste a los aspirantes seleccionados que figuran en la relación que se inserta a continuación de esta Orden a integrarse en el Cuerpo de Maestros.

SEGUNDO: Una vez que por el Ministerio de Educación y Ciencia se publique la lista general única de seleccionados, conforme determina el apartado X.2 de la Orden de 7 de Abril de 1.993, deberán tomar posesión en el plazo de un mes desde la fecha de publicación de su nombramiento en el Boletín Oficial del Estado.

TERCERO: Los Maestros ingresados en virtud de esta Orden, están obligados a obtener su primer destino definitivo en Centros directamente gestionados por la Consejería de Educación y Ciencia, a través de su participación en los sucesivos concursos ordinarios de traslados, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto 574/1991, de 22 de Abril (B.O.E. del 23).

CUARTO: Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a partir de su publicación, recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 15 de julio de 1994

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia, en funciones

RELACION DE ASPIRANTES SELECCIONADOS EN EL PROCESO SELECTIVO PARA ACCESO AL CUERPO DE MAESTROS CONVOCADO POR ORDEN DE 7 DE ABRIL DE 1993

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF