Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 30/7/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 25 de julio de 1994, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia convocatoria pública para la contratación que se cita. (PD. 2467/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar convocatoria pública para la adjudicación de las rutas de Transporte Escolar que se relacionan:

Ruta 174:

Centro de destino: CC.EE. San Juan de Dios. Alcalá de Guadaira.

Itinerario: Dos Hermanas I, Dos Hermanas II, Dos Hermanas III, Alcalá I, Alcalá II, Alcalá III, Alcalá IV, Alcalá V, etc. Alumnos: 50.

Recorrido: Máximo 100 kms.

Ruta 175:

Centro de destino: CC.PP. «Vicente Neira¯ y «M. Gómez¯. de Coria del Río.

Itinerario: Carretera de Almensilla, Vereda del Pinar, Estacada, Fuentes, Dehesa del Rey, La China, Santa Cecilia, etc. Alumnos: 52.

Recorrido: Máximo 100 kms.

Ruta 176:

Centro de destino: CC.PP. «Las Erillas¯ y «Cruz Blanca¯. Aznalcóllar.

Itinerario: Cortijo Palmar, Dehesa Los Llanos, Cortijo Campillo, Los Madroñales, Cortijo Barbanera, Cortijo El Prado, Cortijo Garci-Bravo, Cortijo El Negro, etc.

Alumnos: 25.

Recorrido: Máximo 100 kms.

Las Empresas interesadas en la contratación de estos servicios, deberán presentar sus ofertas en la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia en Sevilla, Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n, en el plazo de 10 días naturales, a partir de la publicación de este anuncio, o por cualquiera de las formas que se establece en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Los requisitos que han de reunir las empresas, documentos que han de aportar y el pliego de cláusulas administrativas que deberán regir la adjudicación directa de los servicios de Transporte Escolar y de Estudiantes, se encuentra a disposición de los interesados en las dependencias de esta Delegación Provincial. A estos efectos, se tendrá en cuenta la normativa vigente para la prestación de tales servicios, las condiciones obligatorias establecidas en la Ley 16/87 de 30 de julio de Ordenación de los Transportes, Código de la Circulación, especialmente el R.D.

2296/83 de 25 de agosto (BOE del 27), Resolución de la Dirección General de Transportes de la Junta de Andalucía de 12 de septiembre de 1984 (BOJA del 2 de octubre) y la Orden de la Consejería de Economía e Industria del 17 de septiembre de

1993 (BOJA del 21) y demás disposiciones. Los gastos de la publicación del presente anuncio serán por cuenta del/los adjudicatario/s.

Sevilla, 25 de julio de 1994.- El Delegado, Luis Juan Tomás García.

Descargar PDF