Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 1/2/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución, y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. (AT 125/92). (PP. 3880/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Nota extracto, relativa a la solicitud formulada en esta Delegación Provincial por Compañía Sevillana de Electricidad, S.A. A.T.125/92 - JLC/fc.

Autorización Administrativa instalación eléctrica y declaración, en concreto, de su utilidad pública.

A los efectos prevenidos en el artículo 9º del Decreto 2617/1966 y artículo 10 del Decreto 2619/1966, ambos de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de instalación y declaración, en concreto, de su Utilidad Pública de una Línea Eléctrica de Alta Tensión, cuyas características principales se señalan a continuación:

Peticionario: Compañía Sevillana de Electricidad, Sociedad Anónima, con domicilio en Córdoba calle García Lovera número uno. Lugar donde se vá a establecer la Instalación: Entre Pedro Abad y Montoro.

Finalidad de la Instalación: Sustituir tres tramos de línea que se encuentran en mal estado.

Características Principales: Tres tramos de línea a 25 kilovoltios: Primer tramo de 485 metros, segundo tramo de 3.159 metros y tercer tramo de 1.936 metros.

Procedencia de los Materiales: Nacional.

Presupuesto: 10.908.443 pesetas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Delegación Provincial de Economía y Hacienda, sita en Córdoba, calle Tomás de Aquino, 1,

1ª y formularse al mismo tiempo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas, en el plazo de 30 días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Córdoba, 22 de noviembre de 1993.- El Delegado, Antonio Raya Rodríguez.

Descargar PDF