Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 2/8/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifica resoluciones recaídas en expedientes sancionadores seguidos por presuntas infracciones a la normativa de juego y espectáculos públicos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto la notificación de las resoluciones de los expedientes sancionadores que se detallan, por supuestas infracciones a la normativa que se cita, y en cumplimiento de lo prevenido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, (L.R.J.A.P. y P.A.C.), de 26 de noviembre de 1992, se publica el presente, para que sirva de notificación de los mismos.

Contra las citadas resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario en el plazo de un mes, ante el Excmo. Sr. Consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía.

La sanción impuesta deberá hacerse efectiva en el plazo de quince días, transcurrido el mismo sin efectuarse el pago se procederá asu remisión a la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda para su cobro por vía de apremio.

Asimismo, se significa que en el plazo citado qeuda de manifiesto el expediente en el Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de esta Delegación.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Málaga, 16 de junio de 1994.- El Delegado, José M. López Sánchez.

Descargar PDF