Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 4/8/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

RESOLUCION de 18 de julio de 1994, de la Delegación Provincial de Huelva, sobre expediente disciplinario que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Edicto de 18 de julio de 1994, de la Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Huelva, por el que se cita al funcionario D. Juan José García Acuyo, para la notificación de la Resolución recaída, con fecha

28 de marzo de 1994, en el expediente disciplinario a él instruido. Con fecha 28 de marzo de 1994 el Ilmo. Sr. Viceconsejero de la Consejería de Salud ha dictado Resolución en el expediente disciplinario núm. 1/93, instruido a Don Juan José García Acuyo, funcionario del Cuerpo General de Administrativo, N.R.P. 27.429.000.000, con destino en la Delegación Provincial de Salud de Huelva.

Dado que el citado Acuerdo no ha podido ser notificado personalmente al inculpado, por no encontrarse en su domicilio habitual, en virtud de lo dispuesto en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, se acuerda la publicación de aquel en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, dándose con ello por notificado al interesado, haciéndose constar que para conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrá comparecer en la Delegación Provincial de Salud de Huelva. En caso de no comparecer en el plazo indicado, se le dará por notificado en el día de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Huelva, 18 de julio de 1994.-El Delegado, Antonio Serrano Aguilar.

Descargar PDF