Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 9/8/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 29 de julio de 1994, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo. (PD. 2548/ 94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/1992, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan:

Servicio Andaluz de Salud. Gerencia Provincial de Huelva. Hospital General Juan Ramón Jiménez

Datos del expediente: C.P. 4/94, para la adquisición de Gasas y Algodón con destino al Hospital General Juan Ramón Jiménez. Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de cuarenta millones de pesetas (40.000.000 ptas.).

Datos del expediente: C.P. 7/94, Adquisición de varios fungibles con destino al Hospital General Juan Ramón Jiménez.

Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de treinta y tres millones cien mil pesetas (33.100.000 ptas.). Lote A) «Equipos y Cánulas«: 9.600.000 ptas. Lote B) «Drenaje y Material de Oxigenoterapia«: 9.500.000 ptas. Lote C) «Circuitos y Mascarillas«: 14.000.000 ptas. Plazo de ejecución: Un año desde el día siguiente al de su formalización. Fianza provisional: El 2% del Presupuesto de Licitación tal y como se especifica en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. Exposición del expediente: Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a estas contrataciones podrán examinarse y retirarse en el Servicio de Suministros del Hospital General, sito en Ronda Norte s/n, 21005 Huelva. Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del propio Hospital, antes de las 15.00 horas del día 9 de septiembre de 1994.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de estas Contrataciones. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Dirección de Servicios Generales a las 9.30 horas del martes de la semana siguiente a la finalización del plazo de las proposiciones. Si éste fuera festivo se trasladaría al siguiente día hábil. Fecha de envío al D.O.C.E.: 29 de julio de 1994. Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 29 de julio de 1994.-El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF