Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 11/8/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MORON DE LA FRONTERA

ANUNCIO. (PP. 2557/94)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión de fecha 19 de julio de 1994, los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas y Técnicas que han de regir la adquisición por concurso de una máquina barredora, se expone al público por plazo de 8 días a contar del siguiente en que se publique en el BOP, para que puedan presentarse alegaciones; simultáneamente se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de formularse reclamaciones.

Objeto: La adquisición de una máquina barredora con arreglo al Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas y Técnicas aprobado por la Corporación. Tipo de licitación: 14.650.000 ptas. mejorable a la baja. Pago: Con cargo a la partida 63403.4420 del presupuesto. Fianza provisional y definitiva:

Provisional: 2% del tipo de licitación.

Definitiva: 4% del importe del remate. Deberá depositarse en la Caja de la Corporación.

Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas, en el plazo de 20 días hábiles contados desde la aparición del último anuncio en BOJA, BOP o BOE.

Apertura de proposiciones: En el Salón de la Alcaldía a las 12 horas del décimo día hábil en que termine el plazo de presentación de proposiciones. Modelo de proposición:

D. .......................... de ....................... con domicilio en calle .................., provisto de D.N.I. núm. .............., actuando en nombre propio o en el de la entidad ........................ (en caso de actuar en representación de empresas o terceras personas, deberá acreditarse en forma legal tal representación), enterado del anuncio de fecha ............... publicado en el BOE, BOP o concurso, se compromete a realizar el correspondiente suministro con plena y estricta sujeción a las condiciones jurídicas, técnicas y económico-administrativas correspondientes, por la cantidad de ........ ......... ptas. (en letra). Fecha y firma del proponente.

Documentos que deben acompañarse a la proposición:

-Resguardo de haber constituido la fianza provisional.

-Declaración jurada de no hallarse comprendido en ninguno de los casos de incapacidad o incompatibilidad de los señalados en el vigente Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. Lo que se hace público para general conocimiento.

Morón de la Frontera, 27 de julio de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF