Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 3/2/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 26 de enero de 1994, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se actualiza el coste de las plazas concertadas por dicho Instituto con centros especializados para los sectores de personas mayores y personas con minusvalías.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto por la Disposición Transitoria Primera y Segunda y Disposición Final Primera de la Orden 17 de junio de 1993, por la que se regulan los conciertos de plazas entre el Instituto Andaluz de Servicios Sociales y los centros de atención especializados para los sectores de personas mayores y personas con minusvalías, esta Dirección Gerencia

R E S U E L V E

Primero: A partir del 1 de enero de 1994, el coste de los distintos tipos de plazas ocupadas que se concierten por el I.A.S.S., al amparo de la citada Orden, será como cantidad máxima la siguiente:

1. En Residencias para personas mayores

a) Plazas de personas válidas: 2.764 ptas/día. b) Plazas de personas asistidas: 4.754 ptas/día. c) Plazas de personas mayores con transtornos graves y continuados de conducta: 5.528 ptas/día.

2. En Unidades de Día para mayores:

Plaza en Unidad de Día, en régimen de media pensión

41.960 ptas/mes.

3. En Residencias para personas con minusvalía: a) Plaza de persona con deficiencia mental gravemente afectada 5.322 ptas/día.

b) Plaza de personas con minusvalía gravemente afectadas concurrente con parálisis cerebral 5.322 ptas/día. c) Plaza de persona con deficiencia mental y alteraciones graves y continuadas de conducta 5.860 ptas/día. d) Plaza de persona con minusvalía física gravemente afectada

5.860 ptas/día.

e) Plaza de persona con deficiencia mental en Residencia de Adultos 2.702 ptas/día.

4. En Centros de Día para personas con minusvalía. a) Plazas en Unidad de Día para gravemente afectada, en régimen de media pensión y transporte.

a).1 En Unidad de Día a partir de 20 usuarios: 78.806 ptas/día. a).2 En Unidad de Día de 8 a 19 usuarios, anexa a centro ocupacional o residencia 60.842 ptas/mes. b) Plaza en Centro Ocupacional:

b).1 En régimen de media pensión y transporte 44.490 ptas/mes. En este coste están incluidos los gastos de comedor y transporte:

6.294 ptas. por cada concepto.

b).2 En Centro Ocupacional del usuario que ocupe plaza residencial: 27.541 ptas/mes.

Segundo: Los conciertos vigentes no adecuados a la Orden mencionada continuarán rigiéndose por sus cláusulas específicas incluidos los costes pactados.

Sevilla, 26 de enero de 1994.- El Director Gerente, Ramón Zamora Guzmán.

Descargar PDF