Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 3/2/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA. GMU

ANUNCIO. (PP. 117/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión celebrada el día 15 de diciembre de 1993 y al Punto 9 del Orden del Día, acordó aprobar con carácter inicial el Estudio de Detalle de la Finca nº 9 de la Calle Cantos de esta Ciudad, promovido a instancias de Enrique Johansson Palm.

Conforme a lo dispuesto en los Artículos 140 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico y 117 del Real Decreto Legislativo

1/92 de 26 de junio, se somete a información pública el expediente de referencia por plazo de quince días, contados a partir de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y durante el cual podrá ser examinado en el Departamento de Planeamiento de esta Gerencia Municipal, sita en Plaza del Arenal-Edificio Los Arcos, por cuantas personas estén interesadas en ello y formular dentro del mismo plazo las alegaciones que estime pertinentes.

Jerez de la Frontera, 10 de enero de 1994.- El Tte. Alcalde-Delegado de Urbanismo y Vivienda, Manuel A. González Fustegueras.

Descargar PDF