Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 16/8/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

ORDEN de 27 de julio de 1994, por la que se regulan los ficheros de tratamiento automatizado de datos de carácter personal de la Consejería y sus Organismos Autónomos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Ley Orgánica 5/1992, de 29 de octubre, de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal establece los requisitos que deben reunir los ficheros de esta naturaleza y, para los que pertenecen a las Administraciones Públicas, estableció el plazo de un año para su regulación o adaptación, plazo que fue ampliado en seis meses por R.D. Ley

20/1993, de 22 de diciembre.

A fin de dar cumplimiento al mandato legal, procede establecer la regulación y adaptación de los ficheros automatizados existentes en esta Consejería que se ven afectados por esta normativa. En su virtud, en ejercicio de las competencias que me atribuye el art. 39 de la Ley 6/1983, de 21 de julio,

D I S P O N G O:

Artículo 1º.

1. La presente Orden tiene por objeto regular los ficheros automatizados con datos de carácter personal dependientes de la Consejería de Asuntos Sociales y sus Organismos Autónomos que figuran como Anexo, a fin de adecuar su regulación a las previsiones de la Ley Orgánica 5/1992, de 29 de octubre.

2. El contenido, finalidad, usos y demás condiciones de estos ficheros son los que se indican para cada uno de ellos en el Anexo a la presente Orden.

Artículo 2º.

1. Los responsables de los ficheros automatizados adoptarán las medidas necesarias para asegurar que los datos de carácter personal se utilizan para las finalidades previstas para cada fichero.

2. Los responsables de los ficheros automatizados advertirán a los cesionarios de datos de carácter personal de su obligación de dedicarlos exclusivamente a la finalidad para la que se hayan cedido.

Artículo 3º.

1. Se podrán ceder los datos contenidos en los ficheros anexos a esta Orden, con exclusión de los datos de identificación personal contenidos en ellos, a los distintos organismos de las Administraciones Públicas con fines de estudios y planificación, cuando así lo demanden, para efectuar agregaciones de datos que permitan mejorar la adecuación de recursos existentes a las necesidades y mejorar el funcionamiento de los servicios de la Administración.

2. Igualmente se podrán ceder al Instituto de Estadística de Andalucía, para fines estadísticos y de acuerdo con la Ley

4/1989, de 12 de diciembre, los datos contenidos en los ficheros anexos, cuando éste lo demande.

3. La cesión de los datos podrá realizarse en favor de la Administración Tributaria en los supuestos en que esta obligación de comunicación se halla legal o reglamentariamente establecida.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 27 de julio de 1994

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Asuntos Sociales,

en funciones

ANEXO

A) FICHEROS AUTOMATIZADOS CON DATOS DE CARACTER PERSONAL DE LA CONSEJERIA DE ASUNTOS SOCIALES.

Nº 1 FICHERO: GESTION ECONOMICA.

1. Responsable:

- En Servicios Centrales: Secretaría General Técnica.

- En Servicios Periféricos: Delegaciones Provinciales de la Consejería.

2. Finalidad:

Gestión y control de pagos y facturas y mecanización de los datos de proveedores.

3. Usos:

Realizar transferencias, controlar los libros de registro y contabilidad.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Las personas físicas o jurídicas que tengan algún tipo de relación económica con la Consejería.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal. Declaración del interesado y facturas.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Los ficheros (uno en Servicios Centrales y otro en cada provincia) residen en PC's, los datos personales que contienen son:

a) Datos identificativos.

b) Domicilio y teléfono.

c) Datos bancarios.

7. Cesiones de datos que se prevén:

No se prevén.

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

- En Servicios Centrales: Secretaría General Técnica, calle Monsalves, 8-10. Sevilla 41071.

- En Servicios Periféricos: Delegaciones Provinciales de la Consejería.

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 2 FICHERO. GESTION DE PERSONAL

1. Responsable:

- En Servicios Centrales: Secretaría General Técnica.

- En Servicios Periféricos: Delegaciones Provinciales de la Consejería.

2. Finalidad:

Ordenación de las funciones propias de la gestión del personal en los aspectos administrativos y de gestión económica.

3. Usos:

Gestión interna y control del personal.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

El personal de la Consejería.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

Declaración de los interesados y por la información del Registro General de Personal.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Los ficheros (uno en Servicios Centrales y otro en cada provincia) residen en PC's, los datos personales que se contienen son:

a) Datos de identificación personal.

b) Fecha de nacimiento y número de hijos.

c) Historial administrativo.

d) Control de presencia y absentismo.

e) Datos económicos y bancarios.

f) Datos descriptivos de las dietas.

7. Cesiones de datos que se prevén:

Instituto Nacional de la Seguridad Social, Inspección General de Servicios.

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

- En Servicios Centrales: Secretaría General Técnica. Calle Monsalves, 8-10. Sevilla - 41071.

- En Servicios Periféricos: Delegaciones Provinciales de la Consejería.

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 3 FICHERO: COMUNIDADES TERAPEUTICAS.

1. Responsable:

Comisionado para la Droga.

2. Finalidad:

Optimizar los procesos de ingresos y altas en Comunidades Terapéuticas.

3. Usos:

Gestión y estadísticas de las Comunidades Terapéuticas.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Drogodependientes en tratamiento.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal.

Declaración de los afectados en entrevista personal.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

El fichero es del tipo DBF y reside en un PC. Los datos de carácter personal son:

a) Datos identificativos.

b) Datos del centro de tratamiento.

7. Cesiones de datos que se prevén:

No se prevén.

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Comisionado para la Droga.

Avda. San Francisco Javier, 24.

Edificio Sevilla 1, 8ª planta.

41005 - SEVILLA.

9. El plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 4 FICHERO: RED DE ARTESANOS.

1. Responsable:

Comisionado para la Droga.

2. Finalidad:

Facilitar la gestión administrativa del programa de reinserción Red de Artesanos y el conocimiento de las características de los participantes.

3. Usos:

Gestionar las becas de formación del programa Red de Artesanos y analizar y explotar los datos contenidos.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Drogodependientes en reinserción incluidos en el programa y los profesionales de las Entidades Colaboradoras.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal.

Declaración de los participantes en entrevista personal.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

El fichero reside en un PC, los datos de carácter personal que contiene son:

a) Datos identificativos.

b) Fecha de nacimiento, edad y sexo.

c) Droga principal.

d) Oficio al que se adscribe.

e) Duración.

f) Cuantía de las ayudas económicas.

g) Datos bancarios.

h) Incidencias en el programa.

7. Cesiones de datos que se prevén:

No se prevén.

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Comisionado para la Droga.

Avda. San Francisco Javier, 24

Edificio Sevilla 1, 8ª planta.

41005 - SEVILLA.

9. El plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 5 FICHERO: MENORES DE PROTECCION.

1. Responsable:

Dirección General de Atención al Niño.

2. Finalidad:

Registro de los menores en situación de riesgo social cuya guarda o tutela sea asumida por la Junta de Andalucía.

3. Usos:

Aplicación de la medida protectora que corresponda en cada caso, comunicación al Ministerio Fiscal de todas ellas y tramitación judicial de los expedientes en los casos que proceda.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Los menores objeto de protección y sus familias.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal.

Aportación y entrevistas de los interesados, sus familias y conocidos. Mediante informes de profesionales, policía, Fiscalía o Juzgados.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

a) Datos identificativos: nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento.

b) Otros datos personales: sexo, raza o etnia, deficiencia física, psíquica o sensorial, enfermedad grave, portador VIH.

c) Domicilio.

d) Datos de los padres, hermanos y otros familiares cercanos, en su caso.

e) Situación psico-social, escolar y sanitaria.

f) Datos de las diferentes medias y procedimientos habidos en el expediente.

7. Cesiones de datos que se prevén:

- Ministerio Fiscal.

- Juzgados en el caso que proceda esta tramitación o sea requerida la información.

- Centros en los que sean internados los menores.

- Familias que los reciban en acogimiento o adopción, con restricción sobre datos de la familia de origen del menor.

- Profesionales que intervengan en el caso: Servicios Sociales Comunitarios, Educación, Salud.

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Dirección General de Atención al Niño y Delegaciones Provinciales de Asuntos Sociales.

9. El plazo para rectificar o cancelar datos:

Siempre que exista modificaciones de los datos disponibles.

Nº 6 FICHERO: MENORES INFRACTORES.

1. Responsable:

Dirección General de Atención al Niño.

2. Finalidad:

Registro de los menores infractores penales derivados por los Juzgados de Menores.

3. Usos:

Aplicación de la medida acordada por el Juez.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Menores procedentes de los Juzgados de Menores.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal.

Procedente de los Juzgados y Fiscalías.

Mediante informes de profesionales.

Aportación de los interesados y sus familiares.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

a) Datos identificativos: nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento.

b) Domicilio.

c) Otros datos personales: sexo, raza o etnia, deficiencia física, psíquica o sensorial, enfermedad grave, portador VIH.

d) Datos de la unidad familiar y/o persona de referencia.

e) Situación psico-social, escolar y sanitaria.

f) Delitos o faltas cometidas.

g) Datos de las diferentes medidas y procedimientos habidos en el expediente. Medidas adoptadas.

7. Cesiones de datos que se prevén:

- Juzgados de Menores.

- Ministerio Fiscal.

- Centro de Internamientos.

- Equipos Técnicos de Medio Abierto.

- Centros de Salud, Educación y Comunitarios.

- Equipos Especializados - U.S.M.I., entre otros.

- Centro de Tratamiento Ambulatorio Terapéutico.

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Dirección General de Atención al Niño.

9. El plazo para rectificar o cancelar datos:

En cualquier momento que se produzcan modificaciones en los datos disponibles.

Nº 7 FICHERO: FAMILIAS PARA LA ADOPCION Y ACOGIMIENTO FAMILIAR.

1. Responsable:

Dirección General de Atención al Niño.

2. Finalidad:

Registro de las personas o parejas solicitantes de adopción y acogimiento familiar de menores.

3. Usos:

Determinar la idoneidad de los solicitantes.

Tramitación del acogimiento familiar administrativo o judicial. Propuesta judicial de adopción.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Las de aquellas personas directamente interesadas y su unidad familiar.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal.

Mediante formularios y entrevistas personales con los interesados.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

a) Datos identificativos: nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento.

b) Datos de la unidad familiar.

c) Situación económica, laboral, sanitaria y de la vivienda.

d) Datos psicológicos.

7. Cesiones de datos que se prevén:

- Ministerio Fiscal.

- Juzgados.

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Dirección General de Atención al Niño y Delegaciones Provinciales de Asuntos Sociales.

9. El plazo para rectificar o cancelar datos:

En cualquier momento que se produzcan modificaciones en los datos disponibles.

B) FICHEROS AUTOMATIZADOS CON DATOS DE CARACTER PERSONAL DEL INSTITUTO ANDALUZ DE SERVICIOS SOCIALES.

Nº 1 FICHERO: GESTION ECONOMICA Y PRESUPUESTARIA.

1. Responsable:

Instituto Andaluz de Servicios Sociales (I.A.S.S.)

2. Finalidad:

Control de gastos, ingresos, pagos a terceros, cuentas bancarias.

3. Usos:

Seguridad y control interno.

Gestión económica con terceros.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Terceros que perciban pagos o realicen ingresos al I.A.S.S.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal.

El propio interesado o su representante legal declaraciones o formularios soporte papel.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

D.N.I./N.I.F.

Nombre y apellidos.

Dirección.

Teléfono.

Datos bancarios (cuentas....)

Bienes y servicios suministrados por el afectado.

Transacciones financieras.

7. Cesiones de datos que se prevén:

S9100004B Cámara de Cuentas de Andalucía.

S4111001F Consejería de Economía y Hacienda.

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

I.A.S.S.

C/ ALBAREDA, 12

SEVILLA

41001

9. El plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 2 FICHERO: GESTION DE PERSONAL.

1. Responsable:

Instituto Andaluz de Servicios Sociales (I.A.S.S.).

2. Finalidad:

Retribuciones, indemnizaciones, permisos, licencias, incidencias, sanciones, historial laboral, anticipos, control de ocupación de puestos de trabajo. Estadísticas.

3. Usos:

Gestión de personal.

Obtención de estadísticas internas.

Seguridad y control interno.

Acción social en favor del personal de las administraciones.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Personal funcionario y laboral dependiente del I.A.S.S.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal.

Administraciones Públicas.

El propio interesado o su representante legal.

Registros públicos.

Transmisión electrónica de datos.

Soporte papel.

Soporte informático/magnético.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

D.N.I./N.I.F.

nº S.S./mutualidad.

Nombre y apellidos.

Dirección.

Teléfono.

Nº registro personal.

Otros (Indicar).

Datos de estado civil.

Datos de familia.

Fecha/lugar de nacimiento.

Formación, titulaciones.

Experiencia profesional.

Cuerpo/Escala.

Categoría/Grado.

Puestos de trabajo.

Datos no económicos de nómina.

Historial del trabajador.

Datos relativos a (in)compatibilidad con otras ocupaciones. Créditos, préstamos, avales.

Datos bancarios (cuentas...).

Datos económicos de nómina.

Transacciones financieras.

Indemnizaciones.

7. Cesiones de datos que se prevén:

Entidad bancaria encargada del pago de nóminas.

Agencia tributaria correspondiente.

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

I.A.S.S.

CL Albareda, 12

SEVILLA

SEVILLA

41001

9. El plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 3 FICHERO: PRESTACIONES ECONOMICAS PERIODICAS.

1. Responsable:

Instituto Andaluz de Servicios Sociales (I.A.S.S.).

2. Finalidad:

Tramitación de solicitudes y/o expedientes relativos a prestaciones periódicas de carácter económico en las que tiene competencia el I.A.S.S. Confección y control de nóminas.

3. Usos:

Obtención de Estadísticas internas.

Seguridad y control interno.

Servicios Sociales a minusválidos.

Servicios Sociales a Tercera Edad.

Otros Servicios Sociales.

Pensiones, subsidios y otras prestaciones económicas.

Procedimientos Administrativos.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Solicitantes y beneficiarios de prestaciones periódicas de carácter económico gestionadas por el I.A.S.S., así como sus representantes y/o convivientes.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal.

Administraciones Públicas.

El propio interesado o su representante legal.

Registros públicos.

Declaraciones o formularios.

Soporte papel.

Vía telemática.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

D.N.I./N.I.F.

Nº S.S./Mutualidad.

Nombre y apellidos.

Dirección.

Teléfono.

Datos de Estado Civil.

Datos de familia.

Fecha/lugar de nacimiento.

Car. Físicas o antropom.

Sexo.

Nacionalidad.

Ingresos, rentas.

Datos bancarios (cuentas...).

Datos económicos, de nómina.

Subsidios, beneficios.

Transacciones financieras.

7. Cesiones de datos que se prevén:

Q4119004B D.P. Tesorería Territorial Seguridad Social.

Q2827004I INSERSO

S4111001F Consejería de Trabajo.

Q9150013B Servicio Andaluz de Salud.

Ministerio de Trabajo y S.S. (S2827005F).

Entidad Bancaria designada para el pago de nóminas.

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

I.A.S.S.

CL Albareda, 12

SEVILLA

SEVILLA

41001

9. El plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 4 FICHERO: GESTION DE CENTROS.

1. Responsable:

Instituto Andaluz de Servicios Sociales ( I.A.S.S)

2. Finalidad:

Gestión de coupación, cuotas, cobros, Atención y asistencia sanitaria al residente. Organización de actividades, selección de participantes.

3. Usos:

Obtención de Estadísticas internas.

Seguridad y control interno

Servicio Sociales a tercera edad.

4. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Residentes y/o socios de centros de la tercera edad y de minusválidos dependientes del I.A.S.S.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

El propio interesado o su representante legal.

Encuestas o entrevistas.

Declaraciones o formularios.

Soporte papel.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Salud

D.N.I./N.I.F.

Nº S.S/ Mutualidad

Nombre y apellidos.

Dirección y Teléfono.

Datos de estado civil

Datos de familia

Fecha/lugar de nacimiento

Sexo

Nacionalidad.

Formación, Titulaciones

Experiencia profesional

Ingresos, rentas

Inversiones, bienes patrimoniales.

Datos bancarios (cuentas...)

Planes de pensiones, jubilación.

Datos económicos de nómina.

Seguros.

Bienes y servicios recibidos por el afectado.

7. Cesiones datos que se prevean:

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

I.A.S.S.

CL ALbareda 12

SEVILLA

SEVILLA

41001

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 5 FICHERO: INGRESO EN CENTROS

1. Responsable:

Instituto Andaluz de Servicios Sociales (I.A.S.S)

2. Finalidad:

Gestión de ingresos en centros,. Asignación de plazas. Tramitación de expediente. Control de ocupación de centros. Asignación de cuotas y control de cobros (Guarderías infantiles).

3. Usos:

Obtención de estadísitcas internas.

Seguridad y control interno.

Servicios sociales a minusválidos.

Servicios sociales a tercera edad.

Educación infantil y primaria.

Procedimientos administrativos.

4. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Solicitantes de ingresos en centros, directamente o a través de sus representantes legales.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

El propio interesado o su representante legal.

Encuestas o entravistas.

Declaraciones o formularios

Soporte papel.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

D.N.I./N.I.F.

Nº S.S/ Mutualidad

Nombre y apellidos

Dirección

Teléfono

Datos de estado civil

Datos de familia

Fecha/lugar de nacimiento

Car. Físicas o antropom.

Sexo.

Nacionalidad.

Ingresos, rentas.

Inversiones, bienes patrimoniales.

Datos económicos de nómina.

Subsidio, beneficios.

7. Cesiones datos que se prevean:

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Servicio de Centros.

CL. ALbareda 12

SEVILLA

SEVILLA

41001

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 6 FICHERO: REGISTRO DE CONTRATOS Y OBRAS

1. Responsable:

Instituo Andaluz de Servicios Sociales (I.A.S.S.)

2. Finalidad:

Seguimiento de expedientes de obras y de contratos.

3. Usos:

Obtención de estadísticas interna

Seguridad y control interno.

Gestión económica con terceros.

4. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Facultativos directores de obras y/o redactores de proyectos contratados por el I.A.S.S. Terceros que realicen contratos con el I.A.S.S..

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

El propio interesado o su representante legal.

Declaraciones o formularios.

Soporte papel

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

D.N.I./N.I.F.

Nombre y apellidos

Dirección

Teléfono

Formación, titulaciones

Bienes y servicios suministrados por el efectado.

Transacciones financieras

7. Cesiones datos que se prevean:

S9100004B Cámara de Cuentas de Andalucía

Sa111001F Consejería de Economía y Hacienda.

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Servicio de Gestión de Inversiones.

CL ALbareda 12

SEVILLA

SEVILLA

41001

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 7 FICHERO: CALIFICACION DE MINUSVALIAS

1. Responsable:

Instituo Andaluz de Servicios Sociales (I.A.S.S.)

2. Finalidad:

Gestión de calificaciones de minusvalía para obtención de pensiones o beneficios dereivados de la misma. Citaciones. Certificados.

3. Usos:

Obtención de estadísticas internas.

Prestaciones de asistencia social

Servicios sociales a minusválidos.

Procedimientos administrativos.

4. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Solicitantes de calificación de minusvalía o de prestaciones que requieran dicha calificación.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

Administraciones públicas.

El propio interesado o su representante legal.

Transmisión electrónica de datos.

Soporte papel.

Soporte informático/magnético.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Salud

D.N.I./N.I.F.

Nº S.S/ Mutualidad.

Nombre y apellidos.

Dirección

Teléfono

Datos de estado civil

Fecha/lugar de nacimiento.

Car. físicas o antropom.

Sexo.

Formación, titulaciones.

Subsicios, feneficios.

7. Cesiones datos que se prevean:

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

I.A.S.S.

CL ALbareda 12

SEVILLA

SEVILLA

41001

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 8 FICHERO: APARCAMIENTO MINUSVALIDOS

1. Responsable:

Instituo Andaluz de Servicios Sociales (I.A.S.S.)

2. Finalidad:

Gestión de solicitud y control de tarjetas de aparcamiento para minusválidos.

3. Usos:

Servicios Sociales a minusválidos.

4. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Solicitantes de la tarjeta de aparcamiento para minusválidos.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

El propio interesado o su representante legal.

Declaraciones o fomularios.

Soporte papel.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

D.N.I./N.I.F.

Nombre y apellidos.

Dirección

Teléfono

Datos de estado civil.

Datos de familia

Fecha/lugar de nacimiento

Car. Físicas o antropom.

Sexo.

7. Cesiones datos que se prevean:

Otras Administraciones con competencias en la materia (S.S., Cons. Trabajo, Ayuntamientos, etc..)

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

I.A.S.S.

CL ALbareda 12

SEVILLA

SEVILLA

41001

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 9 FICHERO B-50

1. Responsable:

Instituo Andaluz de Servicios Sociales (I.A.S.S.)

2. Finalidad:

Control de talonarios de transporte. Consulta de Situación. Expedición de cartas y documentos.

3. Usos:

Servicios sociales a minusválidos.

Servicios sociales a tercera edad.

Procedimientos administrativos.

4. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Solicitantes de tarjeta de beneficiario de transporte bonificado del 50%.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

El propio interesado o su representante legal.

Declaraciones o formularios.

Soporte papel

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

D.N.I./N.I.F

Nombre y apellidos.

Dirección

Fecha/lugar de nacimento

Sexo.

7. Cesiones datos que se prevean:

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

I.A.S.S.

CL ALbareda 12

SEVILLA

SEVILLA

41001

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 10 FICHERO: FAMILIAS NUMEROSAS

1. Responsable:

Instituo Andaluz de Servicios Sociales (I.A.S.S.)

2. Finalidad:

Tramitación inicial, renovación y revisión de los títulos de familia numerosas.

3. Usos:

Obtención de estadísticas internas.

Procedimientos administrativos.

4. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Solicitantes y beneficiarios de la condición de familia numerosa y sus convivientes.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

Administraciones Públicas

El propio interesado o su representante legal

Registro públicos.

Declaraciones o formularios

Soporte papel.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

D.N.I/ N.I.F.

Nombre y apellidos

Dirección

Teléfono

Datos de estado civil

Datos de familia

Fecha/lugar de nacimiento

Car. físicas o antropom.

Sexo

Nacionalidad

7. Cesiones datos que se prevean:

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

I.A.S.S.

CL ALbareda 12

SEVILLA

SEVILLA

41001

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 11 FICHERO GESTION CONVOCATORIA UNIFICADA.

1. Responsable:

Instituo Andaluz de Servicios Sociales (I.A.S.S.)

2. Finalidad:

Registro de expedientes tramitados con cargo a la convocatoria de ayudas públicas en materia de servicios sociales, de aparición anual. Listados de Entidades solicitantes: concedidas y denegadas. Datos Estadísticos.

3. Usos:

Publicaciones

Servicio sociales a minusválidos

Servicio sociales a tercera edad

Procedimientos administrativos.

4. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Solicitantes de ayudas de convocatoria de ayudas públicas en materia de servicios sociales y/o sus representantes.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

El propio interesado o su representante legal

Declaraciones o formularios

Soporte papel.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

D.N.I/ N.I.F.

Nombre y apellidos

Dirección

Teléfono

Datos de estado civil

Fecha/lugar de nacimiento

Formación, titulaciones.

Categoría/Grado.

Puesto de trabajo

Datos bancarios (cuentas,...)

7. Cesiones datos que se prevean:

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

I.A.S.S.

CL ALbareda 12

SEVILLA

SEVILLA

41001

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 12 FICHERO: RECURSOS

1. Responsable:

Instituo Andaluz de Servicios Sociales (I.A.S.S.)

2. Finalidad:

Seguimiento y control de los recursos interpuestos contra resoluciones definitivas de las Gerencias Provinciales en las materias correspondientes a procedimientos administravio propios del I.A.S.S. Actualmente o en el momento de la formulación del recurso.

3. Usos:

Prestaciones de asistencia social

Pensiones, subsidios y otras prestaciones económicas.

Procedimientos administrativos.

4. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Personas minusválidas o incapacitadas para trabajar, así como personas mayores de 66 años, sin recursos económicos para subsistir.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

Administraciones Públicas

El propio interesado o su representante legal

Otras personas distintas del afectado o su representante. Declaraciones o formularios

Soporte papel.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

D.N.I/ N.I.F.

Nombre y apellidos

Dirección

Otros (Indicar)

Fecha/lugar de nacimiento

Sexo

7. Cesiones datos que se prevean:

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

I.A.S.S.

CL ALbareda 12

SEVILLA

SEVILLA

41001

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 13 FICHERO: REGISTRO DE FUNDACIONES

1. Responsable:

Instituo Andaluz de Servicios Sociales (I.A.S.S.)

2. Finalidad:

Registro de Fundaciones, composición de su Patronato u órgano rector. Mantenimiento de correspondencia. Autorizaciones.

Control sobre el cumplimiento de fines e integridad del patrimonio fundacional.

3. Usos:

Otros servicios sociales.

Procedimientos administrativos.

4. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Patronos o cargos directivos de fundaciones benefico asistenciales y laborales.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

Entidad privada

El propio interesado o su representante legal

Encuestas o entrevistas

Registros públicos

Declaraciones o formularios

Soporte papel.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Nombre y apellidos

Dirección

Teléfono

Otros (Indicar)

7. Cesiones datos que se prevean:

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

I.A.S.S.

CL ALbareda 12

SEVILLA

SEVILLA

41001

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 14 FICHERO: REGISTRO

1. Responsable:

Instituo Andaluz de Servicios Sociales (I.A.S.S.)

2. Finalidad:

Registro de entrada y salida de correspondencia

3. Usos:

Seguridad y control interno

Procedimientos administrativos.

4. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Todos los que mantienen relaciones documentadas con el I.A.S.S. u otros organismos a través del I.A.S.S.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

El propio interesado o su representante legal

Declaraciones o formularios

Soporte papel.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Nombre y apellidos

Dirección

Asunto de la correspondencia

7. Cesiones datos que se prevean:

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

I.A.S.S.

CL Albareda 12

SEVILLA

SEVILLA

41001

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 15 FICHERO: VACACIONES TERCERA EDAD

1. Responsable:

Instituo Andaluz de Servicios Sociales (I.A.S.S.)

2. Finalidad:

Asignación de turnos de vacaciones para la tercera edad.

3. Usos:

Servicios Sociales a tercera edad.

4. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Solicitantes de vacaciones para la tercera edad.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

El propio interesado o su representante legal

Declaraciones o formularios

Soporte papel.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

D.N.I/ N.I.F.

Nombre y apellidos

Dirección

Teléfono

Datos de estado civil

Fecha/lugar de nacimiento

Sexo

Ingresos, rentas.

Subsidios, beneficios

7. Cesiones datos que se prevean:

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

I.A.S.S.

CL Albareda, 12

SEVILLA

SEVILLA

41001

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

C) FICHEROS AUTOMATIZADOS CON DATOS DE CARACTER PERSONAL DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJAR.

Nº 1 FICHERO: AGENDA

1. Responsable:

Gabinete de Estudios y Programas

2. Finalidad:

Control de direcciones actualizadas para el envio de las publicaciones que edita el I.A.M. de información sobre actividades del mismo, convocatorias externas de interés para colectivos y particulares, etc..

3. Usos:

Envío de publicaciones e informaciones varias.

Información actualizada de direcciones.

4. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Organismos públicos (Dependientes del I.A.M. de la Administración Autonómica y Central, Bibliotecas, Centro de enseñanzas, etc..) y privados (Asociaciones de Mujeres, etc..) Profesionales y artistas.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

Declaraciones / formularios, registro públicos, directorios, telefónicos, comerciales/catálogos y listados

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Datos identificativos personal

Domicilio, Teléfono y fax.

Sexo

Cargo/Puesto de trabajo.

7. Cesiones datos que se prevean:

Instituto de la Mujer.

8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Secretaría General del I.A.M.

C/ Alfonso XII, 52 41002 Sevilla.

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 2 FICHERO: MAIL

1. Responsable:

Dirección del Instituto Andaluz de la Mujer.

2. Finalidad:

Envió de publicaciones, correspondencia y otros documentos.

3. Usos:

Envió de documentación varia.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

cargos de la Junta de Andalucía, Administración Central y Local.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

Directorios teléfono y listados.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos carácter personal incluidos en el mismo:

Datos identificativos personales.

Sexo.

Cargo/Puesto de trabajo.

7. Cesiones de datos que se prevén:

Unidades del Instituto Andaluz de la Mujer.

8. Organo ante el que se pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Secretaría General del I.A.M.

C/ Alfonso XII, 52, 41071 Sevilla.

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 3 FICHERO: GUIA RECURSOS DE EDUCACION SEXUAL EN ANDALUCIA.

1. Responsable:

Gabinete de Estudios y Programa.

2. Finalidad:

Conocer las experiencias e iniciativas de educación sexual que se llevan a cabo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

3. Usos:

Divulgar informar entre los profesionales y entidades interesadas.

Facilitar la puesta en marcha de proyectos.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Principalmente profesionales sanitarios y docente. En menor medida Ayuntamientos, Diputaciones y Organizaciones no Gubernamentales.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

Encuestas/Entrevistas del propio interesado.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Datos identificativos personales.

7. Cesiones de datos que se prevén:

Centros sanitarios públicos y centros docentes públicos. Servicios centrales y provinciales de la Consejería de Salud, Educación y Asuntos Sociales.

Ayuntamientos que han participado en la elaboración de la guía.

Organizaciones no Gubernamentales que participan en la elaboración de la guía.

8. Organo ante el que se pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Secretaría General del I.A.M.

C/ Alfonso XII, 52. 41071 Sevilla.

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 4 FICHERO: PLAN DE IGUALDAD.

1. Responsable.

Gabinete de Estudios Programas.

2. Finalidad:

Listado de las personas participantes en la presentación de II Plan de Igualdad de Oportunidades para la Mujer.

Envió de información.

3. Usos:

Control de las personas que aportaron su colaboración al II Plan de Igualdad de Oportunidades para la mujer y envió a éstas de resultados.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Personas relacionadas con el tema de la mujer en cualquier ámbito.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

Encuestas/Entrevis del propio interesado.

6. Estructura básica del Fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Datos identificativos personales.

Provincia.

Actividad Profesional.

7. Cesiones de datos que se prevén:

Centro de la Mujer Provinciales y Administración Pública.

8. Organo ante el que se pueden ejercitarse los derechos de acceso, restificación y cancelación, cuando proceda:

Secretaría General del I.A.M.

C/ Alfonso XII, 52. 41071 Sevilla.

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 5 FICHERO: AREA DE EDUCACION Y CULTURA.

1. Responsable.

Gabinete de Estudios y Programas: Area de Educación.

2. Finalidad:

Conocimiento. Formación de Red. Envió de información Implementaria de programas.

3. Usos:

Conocimiento de las personas relacionadas con la Coeducación de Andalucía.

Relación de personas interesadas en orientación no sexista, lista de asistencia a las I y II Jornadas de orientación no Sexista.

Envío de información. Invitación a encuentros.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Docentes y animadores/as activos adscritos a la Consejería de Educación y Ciencia relacionados con la coeducación. Inspección Educativa.

Personas relacionadas con la Administración Local o Sanitaria.

Responsables de bibliotecas municipales.

Asociaciones de mujeres.

Personas dedicadas al deporte en la provincia de Sevilla.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

Declaración/Formularios del propio interesado.

Registros Públicos.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Datos identificativos personales.

Algunas direcciones particulares.

Teléfono.

7. Cesiones de datos que se prevén:

Consejería de Asuntos Sociales.

Consejería de Educación y Ciencia.

Coordinación P. de Bibliotecas.

8. Organos ante el que se pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Secretaría General del I.A.M.

C/ Alfonso XII, 52. 41002 Sevilla.

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 6 FICHERO: SUBVENCIONES.

1. Responsable:

Secretaría General.

2. Finalidad:

Control de las Subvenciones concedidas por el I.A.M. a través de la convocatoria anual:

3. Usos:

Control y conocimiento de las Subvenciones concedidas por el I.A.M.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Asociaciones de Mujeres y Corporaciones locales que soliciten subvenciones al I.A.M. y sus representantes.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

Declaración/Formularios.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Datos identificativos personales del/la representante legal de la Asociación de Mujeres o Corporación Local.

7. Cesiones de datos que se prevén:

Consejería de Asuntos Sociales.

8. Organo ante el que se pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Secretaría General del I.A.M.

Alfonso XII, 52. Sevilla 41002.

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 7 FICHERO: CONTRATACION.

1. Responsable:

Secretaría General.

2. Finalidad:

Conocer los contratos realizados por el I.A.M. desde 1990 hasta hoy, con los datos de empresas tipo de contrato, tipo de licitación, importe de la adjudicación, etc.

3. Usos:

Control de la contratación administración de I.A.M.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlo:

Empresarios/as que contratan con el I.A.M.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

Declaración/Formularios.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Datos de identificación personal.

7. Cesiones de datos que se prevén:

No se prevén.

8. Organo ante el que se pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Secretaría General del I.A.M.

C/ Alfonso XII, 52. Sevilla 41002

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 8 FICHERO: GESTION ECONOMICA.

1. Responsable:

Secretaría General.

2. Finalidad:

Gestión de pagos a proveedores/as y a profesionales que prestan sus servicios al I.A.M.

3. Usos:

Posibilitar la gestión de las transferencias.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Proveedores/as y procesionales que se relacionan económicamente con el I.A.M.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

Aportación de los interesados/as.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Datos identificativos personales.

Datos bancarios.

7. Cesiones de datos que se prevén:

No se prevén.

8. Organo ante el se pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Secretaría General del I.A.M.

C/ Alfonso XII, 52. Sevilla 41002.

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El dispuesto por la normativa aplicable.

Nº 9 FICHERO: SISTEMA DE RESTRIBUCION Y GESTION DE PERSONAL

1. Responsable:

Secretaría General.

2. Finalidad:

Retribución del personal del Organismo.

Gestión y tramitación administrativa. Temas de personal del organismo tanto de servicios centrales como periféricos.

3. Usos:

Confección de nominas y seguros sociales y gestión interna del personal del organismo.

4. Personal o Colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

El personal del Organismo.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

Declaraciones de los interesados y por la información del Registro General de Personal.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Datos de identificación personal.

Fecha de nacimiento y número de hijos.

Datos económicos y bancarios.

Datos administrativos.

Control de presencia y absentismo.

7. Cesiones de datos que se prevén:

Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Agencia Tributaria y Entidad bancaria.

Inspección General de Servicios o Tribunales cuando reglamentariamente proceda.

8. Organo ante el que se pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Secretaría General del I.A.M.

C/ Alfonso XII, 52 41002 Sevilla.

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 10 FICHERO: REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDAS.

1. Responsable:

Secretaría General.

2. Finalidad:

Controlan todos los documentos de entradas y salidas del I.A.M.

3. Usos:

Gestión interna.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Los que depositan algún documento en el registro o los reciban procedentes de alguna consejería.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

Por los propios documentos que se depositan o que tienen salida.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Datos identificativos personales.

7. cesiones de datos que se prevén:

Los órganos a los que se dirige el escrito.

8. Organo ante el que se pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Secretaría General del I.A.M.

C/ Alfonso XII, 52. 41002 Sevilla.

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 11 FICHERO: FORMACION.

1. Responsable:

Gabinete de Formación y Empleo del I.A.M. Málaga.

2. Finalidad:

Registro de datos de alumnos solicitante de los cursos de formación organizadas por el Instituto Andaluz de la mujer.

3. Usos:

Selección de las participantes a los cursos de formación. Estudios del perfil de mujeres solicitantes y seguimiento de cara al empleo de las participantes.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Mujeres interesadas en solicitar cursos de formación organizados por el I.A.M.

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

Ficha de solicitud de participación en el curso.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Datos identificativos personales.

Domicilio, teléfono.

Estado Civil, situación convivencia, número de hijos.

Experiencia profesional, titulación, ingresos mensuales. Fecha demanda de empleo, ocupación en que esta inscrito en el INEM, formación ocupacional realizada.

7. Cesiones de datos que se prevén:

No están previstas.

8. Organo ante el que se pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Gabinete de formación y empleo del I.A.M.

C/ Carretería 60. 29008 Málaga.

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

Nº 12 FICHERO: AYUDAS ECONOMICAS.

1. Responsable:

Gabinete de Formación y Empleo del I.A.M. Málaga.

2. Finalidad:

Registro de datos bancarios de alumnas beneficiadas de ayuda económica.

3. Usos:

Registro y envió de datos bancarios de alumnas de los cursos del I.A.M. al Gabinete de Gestión Económica del I.A.M. (sede de Sevilla) para el pago de ayudas económicas.

4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:

Alumnas de los cursos del I.A.M. con derecho a ayuda económica:

5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:

Ficha de solicitud de ayuda económica.

6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:

Datos identificativos.

Número de hijos.

Dato bancarios.

7. Cesiones de datos que se prevén:

Departamento de Gestión Económico del I.A.M. en Sevilla.

8. Organo ante el que se pueden ejercitarse los derechos de accesos, rectificación y cancelación, cuando proceda:

Gabinete de formación y empleo del I.A.M.

C/ Carretería 60, 29008 Málaga.

9. Plazo para rectificar o cancelar datos:

El establecido reglamentariamente.

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