Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 19/8/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, sobre notificación en expediente que se indica. (PS-JA-518/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. José Sánchez del Real, Secretario General de la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo en Jaén.

Certifica: Que por la Delegación Provincial de Trabajo de Jaén se ha dictado Resolución de fecha 25.5.94, en el Expte. P.S-JA-518/93 del Programa de Solidaridad, instado por D. María Moreno Escobedo, con domicilio en c/ Ctra. Circunvalación, 41 de Jaén; por la que se resuelve conceder al interesado las ayudas previstas en el Decreto 400/90, de 27 de noviembre, por el que se crea el Programa de Solidaridad de los Andaluces para la erradicación de la marginación y la desigualdad en Andalucía. Que de conformidad con lo dispuesto en los artículos 58 y 59 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimientos Administrativo Común, se han llevado a cabo las debidas notificaciones en la tramitación del citado Expediente, no habiéndose podido practicar en la forma prevista en el artículo 59.1 y 2 de la citada Ley; por lo que según el artículo 59.4, se procede a su notificación a través del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Y para que conste y surta efectos donde proceda, expido y firmo la presente con el Visto Bueno del Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Trabajo en Jaén a doce de julio de mil novecientos noventa y cuatro.-El Secretario, José Sánchez del Real.-El Delegado, Manuel Mª Martos Rubio.

Descargar PDF