Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 31/8/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CORDOBA

ANUNCIO. (PP. 2626/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobados por esta Corporación, en sesión celebrada el día 28 de julio de 1994, los Pliegos de Condiciones que han de regir el Concurso Público para la contratación del Servicio de Reparto de Correspondencia Externa del Ayuntamiento de Córdoba, se procede a su exposición al público durante el plazo de cuatro días hábiles, a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el B.O.E., para que puedan formularse reclamaciones y sugerencias de acuerdo con lo dispuesto en el art. 122.1 del RDL 781/76, de

18 de abril.

Haciendo uso de lo dispuesto en el número 2 del mismo artículo, simultáneamente, se anuncia Concurso Público, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los Pliegos de Cláusulas antes citados.

Objeto: Adjudicación por concurso público de la contratación del servicio de reparto de correspondencia externa del Ayuntamiento de Córdoba. Garantía provisional: 273.000 pesetas.

Garantía definitiva: 546.000 pesetas.

Pliego de condiciones: En el Departamento de Servicios Internos, Unidad de Compras-Contratación, se encuentran de manifiesto los Pliegos de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas, así como otros antecedentes que puedan interesar a los licitadores.

Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 12 horas del siguiente día hábil después de transcurridos 20 días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Córdoba, 4 de agosto de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF