Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 31/8/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

RESOLUCION de 19 de julio de 1994, referente a la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir en propiedad mediante concurso oposición de ochenta y nueve plazas de policías locales. (PP. 2562/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento de Marbella referente a la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir en propiedad mediante concurso oposición de

89 plazas de Policías Locales.

Según lo previsto en las Bases de la convocatoria y conforme al Decreto de la Alcaldía de fecha 19.7.94, se hace público:

1º Se declaran admitidos y excluidos provisionalmente a los aspirantes que se indican, los que se elevarán a definitivos una vez resueltas las reclamaciones que pudieran presentarse en el plazo de 10 días a partir de la publicación del presente anuncio en el B.O.P. o en el B.O.J.A.

RELACION DE ADMITIDOS

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

2º Se fija la composición del Tribunal Calificador, conforme a las Bases de la convocatoria, de acuerdo con los nombramientos propuestos por los distintos Organismos y las facultades de designación de esta Alcaldía:

Presidente: El Sr. Alcalde y como sustituto el Sr. Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana.

Secretario: El Secretario General del Ayuntamiento y como suplente D. Anastasio Sierra Durán, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Marbella. Vocales: D. Manuel López Bueno, en representación de la Consejería de Gobernación y como suplente Dª María José Mata de Damas. D. Rafael del Pozo Izquierdo, Oficial Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Marbella y como suplente D. Rafael Mora Cañizares, Suboficial de la Policía Local del Ayuntamiento de Marbella. D. Juan Sánchez Núñez en representación de la Junta de Personal y como suplente D. José Luis Ramírez Castán.

D. Diego Vera Jurado, en representación del Profesorado Oficial y como suplente D. Alberto Ruiz Ojeda.

D. José Ignacio Lavado Florido, Oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de Estepona, como Técnico experto designado por la Alcaldía-Presidencia y como suplente Dª Carmen López González, oficial Jefe de la Policía Local de Almería.

3º Fijar el comienzo de las pruebas selectivas de la fase de oposición para el día 22.9.94, a las 10,00 horas en el Estadio Municipal.

Marbella, 20 de julio de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF