Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 31/8/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LEPE

ANUNCIO. (PP. 2579/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento en Sesión Extraordinaria celebrada con fecha 30 de junio del corriente año, se adoptó por unanimidad de sus miembros presentes, que constituían mayoría absoluta legal, el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle de la Manzana 1 del Plan Parcial Residencial núm. 3 de Lepe.

Segundo. Someter el expediente a información pública por plazo de quince días, mediante anuncios en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, y en uno de los Diarios de mayor circulación de la Provincia, plazo durante el cual quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo y se podrán producir las alegaciones pertinentes.

Tercero. Notificar personalmente el presente acuerdo a cada propietario y demás interesados directamente afectados comprendidos en el ámbito territorial del Estudio de Detalle.

Lo que se hace público para general conocimiento, por plazo de quince días, a contar del siguiente a la última publicación de este Anuncio, en cuyo plazo podrá consultarse el expediente en el Area de Obras y Servicios sita en c/ Iglesia núm. 50, de 9,00 a 14,00 horas y presentar alegaciones o reclamaciones.

Lepe, 28 de julio de 1994.-El Tte. de Alcalde, Delegado Area Obras y Servicios, José A. Ramírez Muriel.

Descargar PDF