Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 6/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 29 de agosto de 1994, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hace público el concurso del servicio de cocina y comedor del CEI de Málaga para el curso 1994/95. (PD. 2736/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Presupuesto tipo de licitación: 59.186.410. Período de vigencia: 1.10.94 al 30.6.95.

Fianza provisional: 1.183.728.

Exposición de condiciones técnicas: Las condiciones técnicas y Pliego de Cláusulas Administrativas podrán examinarse en el Negociado de Servicios Complementarios, planta 8ª, de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Málaga, sita en Avda. de la Autora, s/n. Edf. Servicios Múltiples. El plazo comenzará al día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el BOJA, y terminará al décimo día hábil siguiente, a las 14 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Negociado de Servicios Complentarios (planta 8ª) de la Delegación de Educación y Ciencia de Málaga, sita en el Edf. Servicios Múltiples de Málaga, debiendo ser entregada en mano.

Documentación a presentar por los licitadores:

-Sobre A: Proposición económica, en la forma que determina el punto 6.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas.

-Sobre B: Referencia a la forma que determina la Cláusula 6.3. de dicho Pliego.

El examen y calificación de la documentación se realizará por la Mesa de Contratación a las 12 horas del quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial.

Málaga, 29 de agosto de 1994.-El Delegado, Juan Paniagua Díaz.

Descargar PDF