Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 10/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE CORDOBA

Anuncio. (PP. 2706/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia la contratación mediante subasta pública de las obras que se detallan a continuación de acuerdo con los pliegos de condiciones y proyectos aprobados por la Corporación.

Objeto: Obras Depósito en Villa del Río.

Tipo máximo de licitación: 70.560.296 ptas., que serán financiados una 1ª anualidad con cargo al P.O.L. de 1994 por importe de 26.000.000 ptas., y una

2ª anualidad con cargo al P.O.L. de 1995, por importe de 44.560.296 ptas. Garantía provisional: 611.702 ptas.

Plazo de ejecución: 6 meses para la totalidad de la obra. Clasificación: Grupo E, Subgrupo 1, Categoría E. Publicidad del expediente: Los proyectos y Pliegos de Condiciones estarán de manifiesto en el Negociado de Contratación y Ejecución (Municipios) de la Corporación, y podrán ser examinados durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones (que se harán sujetándose al modelo que figura al final del presente anuncio), y los documentos que se requieran (según lo establecido en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas), se presentarán en sobre cerrado en el que aparecerá la inscripción «Proposiciones para tomar parte en la subasta de..., realizada por...«, en el plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente, también hábil, al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado«, en el Registro General de Entrada de esta Corporación, hasta las trece horas treinta minutos. Apertura de plicas: Tendrá lugar a las doce horas del día siguiente hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de las mismas en la Casa Palacio de la Corporación.

Garantías definitivas: Serán las señaladas en los Proyectos que sirven de base a esta licitación y se presentarán en las formas prevenidas en el art.

82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

MODELO DE PROPOSICION

D. ........................................................................ vecino de ....................................... con domicilio en la calle ................................................................ núm. ...........

con N.I.F. núm. ...................... núm. Patronal de la Seguridad Social (en su caso) .................., en su propio nombre o bien en representación de ............................, enterado del anuncio publicado por la Excma. Diputación Prov. de Córdoba, en el Boletín Oficial del Estado del día .............

........... para contratar, mediante Subasta Pública, la ejecución de las obras de «.................................................... .......«, y declarando conocer el Proyecto, Presupuesto y Pliego de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas que han de regir en la contratación y ejecución de las obras, que acepta, se compromete a realizarlas por la cantidad de (en letra) ............................................................ (en número) ........................... ptas., en cuyo importe ha incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (vigente en este momento), acompañando la documentación exigida en el Pliego de Condiciones Económico-Advas., entre ella, poder debidamente bastanteado (en su caso), que declaro se encuentra vigente por no haber sido revocado ni haberse expedido otro con posterioridad.

(Lugar, Fecha y Firma del Licitador)

Córdoba, 18 de agosto de 1994.-El Presidente.

Descargar PDF