Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 10/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION por la que se anuncia concurso para la contratación del seguro del patrimonio (edificios y contenidos) y de responsabilidad civil de este Ayuntamiento. (PP. 2656/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1.Objeto. El concurso tiene por objeto la contratación del Seguro del Patrimonio (Edificios y contenidos) del Ayuntamiento, así como el de responsabilidad civil.

2.Tipo de licitación. Se fija en 15.000.000 de pesetas como máximo, para ambas pólizas.

3.Duración del contrato. Un año a partir del 1 de noviembre de 1994, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de tres.

4.Garantía provisional. Doscientas treinta y cinco mil pesetas (235.000 ptas.).

5.Examen del expediente. Sección de Contratación en horas de 10 a 14, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales.

6.Admisión de ofertas. Hasta las doce horas del siguiente día hábil a aquél en que finaliza el plazo de examen del expediente. En la forma establecida en el art. 100 del Reglamento de Contratación del Estado.

7.Apertura de plicas. Tendrá lugar a las trece horas del siguiente día hábil al del vencimiento del plazo de presentación de proposiciones, considerándose inhábil a estos efectos, los sábados.

8.Modelo de proposición. Las propuestas para concurrir al concurso deberán ser redactadas en idioma español, ajustadas al modelo de proposición siguiente:

Don................... con domicilio en.......... y D.N.I. o pasaporte núm.......... actuando (en nombre propio o en representación de)........., enterado del Pliego de Condiciones Administrativas, aprobado por este Ayuntamiento, que ha de regir en el concurso para la contratación del Seguro del Patrimonio y de Responsabilidad Civil, se compromete a realizarlo por un importe de Pesetas........ (en letra y en número), cantidad que comprende todos los costos del seguro, incluidos los impuestos, y que representa una baja en Pesetas....... respecto al tipo de licitación aprobado, desglosándose dicha cantidad como se especifica:

-Porcentaje continente......., sobre la base de........., importe de......... pesetas (en letra y número).

-Porcentaje contenido......, sobre la base de......., importe de....... pesetas (en letra y número).

-Prima a pagar por la Responsabilidad Civil......... pesetas (en letra y número).

El sistema de actualización de las pólizas y el tratamiento de las altas y bajas que se produzcan durante la vigencia del contrato, será el siguiente:

Se hace constar de modo expreso la aceptación de las condiciones que rigen en este concurso, manifiestando conocerlas.

Lugar, fecha y firma del proponente.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 8 de agosto de 1994.-El Alcalde, P.D.

Descargar PDF