Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 14/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 12 de agosto de 1994, de la Dirección General de Deportes, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de expediente de asistencia técnica que se cita. (PD. 2799/94).

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1.Entidad adjudicadora: Consejería de Cultura. Dirección General de Deportes. C/ Levíes, 17, Sevilla. Teléfono 4559875. Fax: 4559876.

2.Modalidad de adjudicación: Concurso.

3.a)Lugar de ejecución: Sevilla.

b)Objeto del contrato:

Expediente: DP4D004.99AT.

Título: Prestación de servicios en pista de atletismo de la Cartuja. Presupuesto licitación: 13.976.800 ptas., IVA incluido.

4.Plazo de ejecución: 2,5 meses, contados desde la firma del contrato.

5.a)Solicitud de documentación: Véase punto 1, Servicio de Instalaciones Deportivas.

b)Fecha límite de solicitud: 2 días antes fin recepción de ofertas.

6.a)Fecha límite de recepción de ofertas: A las trece horas del vigésimo primer día hábil desde la publicación de este anuncio en BOJA.

b)Dirección a la que deben remitirse: Registro General de la Consejería de Cultura. C/ San José, 13 (Sevilla).

7.a)Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto público.

b)Fecha, hora y lugar: A las 12 horas del decimoquinto día natural contando a partir del siguiente al indicado en 6ª. Si fuese sábado se pasará al siguiente día hábil. Sala de Juntas. C/ San José, 13, Sevilla.

8.Fianzas y garantías exigidas: Fianza definitiva: 559.072 ptas.

9.Modalidades de financiación y pago: Libramientos parciales. Conforme Cláusula 16.3 P.C.A.P.

10.Forma jurídica de agrupación de contratistas: Se ajustará a los requisitos previstos en los artículos 10 L.C.E. y 26 y 27 del R.G.C.E.

11.Condiciones técnico-económicas del contratista: Clasificación: Grupo III, Subgrupos 2, 5 y 7. Categoría C.

12.Plazo de validez de la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 116 R.G.C.E.).

13.Criterios de adjudicación del contrato: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

14.Información adicional:

-Tres días antes de la fecha y en el lugar indicados en el punto 7, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación. (art. 101 R.G.C.E.).

-El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

-El sobre núm. 1 deberá aportar toda la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de conformidad con el art. 29 L.C.E.

Sevilla, 12 de agosto de 1994.-El Director General, P.S. (Orden 12.12.91), Alvaro J. Lozano González.

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