Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 14/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 29 de agosto de 1994, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia subasta con admisión previa por procedimiento abierto para la adjudicación del expediente de obra que se cita. (HU7A017.21PC). (PD. 2801/94).

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1.Entidad adjudicataria: Delegación Provincial de la Consejería de Cultura, Avda. Manuel Siurot, 6. 21004 Huelva. Telf. (959) 255700. Fax: (959) 250469.

2.Modalidad de adjudicación: Subasta con Admisión Previa.

3.a)Lugar de ejecución: Cortegana (Huelva).

b)Objeto del contrato:

Expediente: HU7A017.21PC.

Título: Restauración del Entorno del Castillo de Cortegana (Huelva). Presupuesto licitación: 19.795.304 ptas. IVA incluido.

4.Plazo de ejecución: 6 meses, contados desde el día siguiente de la comprobación del Replanteo de la obra.

5.a)Solicitud de documentación: Negociado de Contratación.

b)Fecha límite de solicitud: Dos días antes de fin de recepción de ofertas.

6.a)Fecha límite de recepción de ofertas: Antes de las 13 horas del vigésimo primer día hábil a partir del día siguiente de ser publicado en BOJA.

b)Dirección a la que deben dirigirse: Delegación Provincial de Cultura. Avda. Manuel Siurot, 6. Registro General. Huelva.

7.a)Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto público.

b)Fecha, hora y lugar: A las 12 horas del undécimo día desde la finalización de la presentación de ofertas. Sala de Juntas.

8.Fianzas y garantías exigidas: Fianza definitiva: 791.812 ptas., correspondiente al 4% del presupuesto de licitación.

9.Modalidades de financiación y pago: Certificaciones mensuales a cuenta y liquidaciones provisional y definitiva.

10.Forma jurídica de agrupación de contratista: Se ajustarán a los requisitos previstos en los artículos 10 L.C.E. y 26 y 27 del R.G.C.E.

11.Condiciones técnico-económicas del contratista: Clasificación: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría c y las exigidas en la cláusula 7.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P.).

12.Plazo de validez de ofertas: Veinte días a partir de la adjudicación Provisional del Contrato (art. 32 L.C.E.).

13.Criterio de adjudicación del contrato: El precio más bajo.

14.Información adicional:

Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 7, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación (art. 101 R.G.C.E.).

Las proposiciones deberán ajustarse al modelo previsto en el P.C.A.P. El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Huelva, 29 de agosto de 1994.-El Delegado, P.D., El Secretario General (Decreto 21/1985, de 5.2.), Juan A. Tirado Andrino.

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