Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 14/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO. (PP. 2056/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión de 29 de abril de 1994 ha convocado concurso público para la adjudicación de las obras que se indican y su posterior explotación:

Expediente: 1916/93.

Objeto: La construcción y posterior explotación de un aparcamiento subterráneo no rotatorio para vehículos a ubicar en la calle Virgen de Loreto.

Plazo de la Concesión: Noventa y nueve (99) años. Tipo de licitación: 1.320.000 pesetas; importe del canon mínimo anual a satisfacer al Ayuntamiento.

Fianza provisional: 4.815.443 ptas.

Fianza definitiva: 9.630.886 ptas.

Plazo de ejecución de las obras: Doce (12) meses, contados a partir de la fecha del replanteo del proyecto.

Presentación de proposiciones: En el Registro General del Excmo. Ayuntamiento, sito en c/ Pajaritos núm. 14, de 9,30 a 13,30 horas. También podrán efectuarse por correo en la forma establecida en el artículo 100 del Reglamento de Contratos del Estado.

Plazo: Durante 40 días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado; si fuese sábado, el inmediatamente hábil posterior. Forma de presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en los siguientes sobres:

En el sobre número 1 se incluirá la Documentación General exigida. En el sobre número 2 la proposición económica. En el sobre número 3 la documentación relativa a los criterios que han de servir de base para la adjudicación.

Todos los sobres se presentarán cerrados y firmados por el licitador o sus representantes y expresarán el contenido y el nombre de aquél. Criterios de adjudicación: Los determinados en el artículo 13 del Pliego de Condiciones Técnicas.

Apertura de proposiciones: La mesa, el día que determine la Presidencia, procederá a la apertura del sobre número 1. Se podrá conceder un plazo para subsanar errores o defectos materiales en la documentación presentada, conforme al art. 101 del Reglamento General de Contratos del Estado. La apertura de los sobres números 2 y 3 que será pública, se realizará el decimoquinto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones, en la Sala Capitular del Ayuntamiento, sita en Plaza Nueva núm. 1, a las 12 horas. Exposición pública de los Pliegos de Condiciones: Durante los primeros 8 días del plazo anterior, a partir del siguiente de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Provincia«, quedan expuestos al público los Pliegos de Condiciones con el fin de que puedan formularse contra ellos las reclamaciones que se consideren oportunas. Examen del expediente: Durante el plazo previsto para la presentación de plicas podrá consultarse el expediente en el Servicio de Protección Ciudadana, sito en el Pabellón del Brasil, Avda. de las Delicias núm. 15, en horas de 9 a 14.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

D. ......................................................................., en representación de ............................................., vecino de ............................, enterado de los Pliegos de Condiciones Administrativas, Económicas, Jurídicas y Técnicas para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo no rotatorio en calle Virgen de Loreto de Sevilla, para vehículos automóviles, los acepta en su integridad, adjunta los documentos en los que se detallan sus características funcionales y se compromete a tomar a su cargo la concesión en las siguientes condiciones:

1ºEl plazo de ejecución de las obras será de ............ meses.

2ºEl plazo de concesión será de 99 años.

3ºEl canon anual será de .............................. pesetas.

4ºEl precio medio ponderado de cesión de las plazas a los usuarios de las mismas será de ...................... pesetas, por metro cuadrado.

Asimismo se compromete al cumplimiento de lo legislado o reglamentado en materia fiscal, laboral, en especial Previsión y Seguridad Social y Protección a la Industria Española.

(Fecha y firma del licitador)

Sevilla, 8 de junio de 1994.-El Capitular Delegado de Tráfico y Transportes, Adolfo Rubio Cobos.

Descargar PDF